13/9/11

Hermana, FELICIDADES!

Desde que entré en la clase de 1º B ese 18 de septiembre 2005, desde que te vi, desde que entraste tu y nos presentaron, desde que empezamos con nuestra amistad, desde siempre he sabido que eras, eres y serás para toda la vida. Hoy no te escribo unicamente para felicitarte ya que eso es lo que hace todo el mundo y yo, como soy especial, voy a ser original y te voy a explicar el por qué de quererte tanto, el por qué de pensar que solo tú y unas pocas personas más fundamentan mi vida.
Quizás hoy es un día para los supersticiosos, para los maniáticos porque es Martes y 13.. Pero para mi es más que eso, hoy cumple años la persona que me demuestra día a día que me quiere, que siempre estará ahí para besarme, cuidarme, protegerme, abrazarme y todas esas cosas que hacen las buenas personas.
Has sido la primera en leer mi proyecto de libro, en alegrarte de las cosas que me pasan. La primera que estuvo aquel día en el que gané un premio por lo que más me gusta en el mundo, escribir. También estabas ahí para recibir mi matrícula en griego, mis alegrias y todo lo bueno que me ha ido pasando. Y ahora quiero ser yo quien esté ahí contigo, quien te apoye, quien te de calor cuando tengas frio y quien te refresque cuando tengas calor. Quiero ser una de esas personas que entra en la vida de alguien, sin avisar, se cuela y no deja de meter caña hasta que esa persona le deje formar parte de la aventura de su vida. Quiero ser alguien importante para ti, porque todo el mundo no puede contar con gente tan especial como tú.
Y para eso no te puedo ofrecer más que mi amistad, unos besos en la mejilla cuando te quiera tanto que no me pueda frenar, unas palmaditas en la espalda para cuando tenga que ayudarte o aconsajarte, unas palomitas y maratón de cine, de cine de verdad y unos quintos frios, unos estrella levante con nuestros frutos secos, que esos, de verdad que sí, triunfan siempre. Unos paseos con Inma y su coche, nuestras andadas este verano, nuestras risas en la terraza del tommy's Zwei o 'Junior' que a veces también se suele llamar así. Un telepizza y unos abrazos apretaos, de esos que dejan marca, marca que se queda en la piel y en el corazón y que lleva toda la energía y el cariño del mundo.
Ya eres mayor de edad y por ello ya podrás hacer 'lo que quieras', podrás conducir dentro de poquito, podrás verte viviendo en Murcia dentro de unos años, podrás estudiar lo que tu quieras si o si, cuando llegue el momento y cuando el destino lo permita. Podrás tomar decisiones más complejas, pero lo que si podrás hacer de verdad, es hacerte el tan deseado piercing en la lengua que tantos años llevas esperando.
Hasta aquí este arranque de amor y cariño. No es todo lo que te ofrezco hoy, y ya lo irás viendo.. pero de momento quedate con esto, la ilusión de tener 18 años, la ilusión de poder ser feliz. Quiero que me quieras al menos la mitad de lo que yo te quiero a ti. Quiero que seas feliz conmigo y que sonrias, sonrias siempre.




MUCHAS FELICIDADES, HOY ES TU DÍA!
     TE QUIERO INFINITAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario