27/1/11

Especial.

Comienzo este post haciendo una pregunta retórica.. ¿Como se puede coger un cariño tan inmenso a alguien que no conoces en persona? y sobre todo ¿ Como alguien puede llegar a ser tan especial en tu vida solo transimitiendote cada pensamiento con la mirada?..
Pues si, como dijo Arquímedes y aunque suene a chiste, lo encontré.. he encontrado la respuesta a todo aquello que me perturba pero a la vez me hace feliz.. de aquello que piensas mientras van pasando los años y que no te puedes llegar a imaginar. Suene egocéntrico o no.. Creo que sé contestar a cada una de las preguntas que me formula el corazón y que poco a poco van siendo mas complejas. No es que hoy me haya levantado sensible, que también ,sino que todos los dias ella ocupa una parte de mi tiempo y por lo tanto en el conjunto de mi todo ella ha cogido prestado un trocito de mi humilde corazón y sabe como cuidarlo y como hacerlo feliz dia a dia.
En mi cuerpo existen dos hemisferios, dos partes iguales que tienen una misma función.. Son dos mitades que quieren liarme pero no lo consiguen nunca.. ¿ Tendré la cabeza bien amueblada o Quizás lo que me provoca el estrés es simplemente que carece  de un sofá?.. Ni idea si te soy sincera ,pero da igual. Esas cosas que te preguntas dia a dia pero que no tienen fundamento son las que en realidad consumen la tristeza y fundamentan la vida. Si algun dia todo en lo que piensan lo puedes relacionar con una sola palabra.. ese dia no es mas que otro cualquiera pero es el dia en el que te das cuenta de las cosas especiales que tienes en la vida. Aquel dia en el que le puse nombre a mis sentimientos fue el dia que encontré la palabra soñar. Pero despues hallé en mi  otros sentimientos especiales que a la vez me hacen especial a mi. El dia que me di cuenta de esto fue el dia en el que dije ''Ana Milán'' .Bravo por los que piensen que son dos palabras.. pero en realidad es ALGO es ALGUIEN es una cosa que hace que todas deriven de ella y que se subordinen como meros deseos y sueños de camino a la felicidad.
Cada mirada, cada sonrisa, casa gesto, cada palabra, cada cosa que ella hace.. es un mundo para mi.. Y sin duda ella es el sinonimo de Especial.. por lo menos en mi vida.. aunque se que en mas de una también.
Por ultimo y despues de este dia sensible que llevo  cabe decir que esto es mas que una ensoñación que hago , o como un mero espejismo sino que lo vivo de verdad, lo creo y lo siento cada dia. Y creo que eso es de las cosas mas bonitas que te pueden suceder.

2 comentarios:

  1. cariño es precioso lo que has escrito, comparto todo lo que has dicho ANA es lo mismo para mi, tu lo has explicado perfectamente...

    Un Beso Grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi bonita.. Me encanta que te guste :)
    Besos Gigantes Bella.

    ResponderEliminar