25/1/11

Fúmate mi corazón.

Te sigo queriendo.. si ,lo sigo haciendo y aunque ante la gente intente esconderlo, no puedo sacarte de mi mente.. He estado observando las últimas gotas de la lluvia en un frio invierno y recordé en aquellos instantes que aún formas parte de mi y que por mucho que intente sacarte de mi vida, de mi.. no voy a conseguirlo o por lo menos por el momento..Fue inútil y en vano ocultarlo durante tanto tiempo pero al final los sentimientos traicionan y eso no puedo negarlo. Miré a tus ojos de mar y quise perderme en ellos como una sirena en el océano y entonces ahí fue cuando me vino a la memoria que aún te sigo queriendo...Es una luz pura, limpia, transparente.. En él intento conocer todo aquello que no se puede expresar con los labios.Porque se que jamás dejaras que pueda conocer mas de tu secreto que guardas en esa mirada.Pero al menos hoy eres la razón de un nuevo pensamiento en mi vida y eso me ayuda a creer mas en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario