17/1/11

Venda en los ojos.

De vez en cuando la vida.. asi decia una canción de Serrat. Y si ,de vez en cuando a la vida hay que darle una segunda oportunidad, hay que saber cuando parar y donde está nuestro limite, hay que entender cada una de las señales mágicas que esta nos muestra y sobre todo como aquel que dice.. hay que coger lo mas mínimo y si es pequeño hacerlo grande , aprovecharlo al máximo porque en esos momentos es cuando te das cuenta de que se te ha colado un milagro entre los dedos y por mucho que te pares a pensar,en realidad sabes que te mueres de ganas por intentarlo, por aprovecharlo y por arriesgar.
Nosotros, mágicas y extrañas sustancias pensantes que existimos, queremos hacer nuestro cualquiera de esos milagros y en realidad si somos listos e inteligentes lo hacemos y arriesgamos por algo que no tenemos claro que es, incluso por algo que no sabemos que nos va a aportar.
Muchas veces, a lo largo de nuestras vida y en muchas situaciones nos intentamos engañar a nosotros mismos.. poniendo parches en las heridas para aparentar que cicatrizan, poniendo vendas en nuestros ojos para ocultar la realidad triste, desolada o simplemente no deseada por cada uno de nosotros.
Y si, yo reconozco pecar de ello e incluso hacerlo cantidad de veces en las que no me encuentro contenta, feliz o incluso estable sentimentalmente. Puede sonar a falsedad pero no lo es. Es algo natural que todos hacemos en algun momento inconscientemente y que no hace daño a nadie pero si a nosotros a la larga.
Nada se puede cambiar.. somos ordenadores programados para ser infelices y si tenemos alguna posibilidad de ser felices siempre acabamos poniendo la parte negativa a todo de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario