29/1/11

Flor de mi secreto

La Flor del Secreto de mi vida no tiene otro nombre que la amistad. La amistad para mi es lo mas importante, es por lo que vivo y por lo que muero, y no seria yo sin ese sentimiento en mi vida. No se cuando, ni como, ni por qué empecé a hacer todo esto. Me refiero a desvivirme por la gente por que sí ,por que yo quiero y porque es inútil no hacerlo cuando las ganas rebosan en tu espíritu y necesitas ese apoyo, ese impulso para seguir aunque lo generes tu o aunque salga de ti hacia las personas mas importantes que existen para ti en el mundo.
La gran pregunta que nunca sabré contestar es aquella que hace que todos los días me coma la cabeza, piense en algo o alguien como algo inalcanzable.. dejando a un millón de millas mis sueños y dejando mis sentimientos y mi vida sin rumbo.. Pero siempre hay alguien que en el momento mas oportuno y en el que mas necesitas su apoyo está ahí para darte un consejo o simplemente mandarte el mejor abrazo del mundo y en realidad cuando no paro de dar vueltas en la cama y pienso que seria de mi vida sin esas personas.. me agobio, me ahogo, me levanto y lloro.. por que no seria nada sin cada una de las ilusiones que ella me trasmite.. Aunque no la conozca en persona me es mas que suficiente hablar con ella a través de un teclado, de un simple móvil o de cartas y mas cartas que me hacen tan feliz. A veces necesito un abrazo de ella y se que ella estaría dispuesta a dármelo en cualquier momento, cualquier día a cualquier hora.. pero la distancia nos separa, nos cohibe aunque en realidad desde mi punto de vista, es mas que eso.. también nos hace fuertes y nos regala momentos muy bonitos. 
Esta mañana me he levantado, y he pensado que si algún día todo esto que estoy viviendo ahora y que me hace tan feliz se esfumara, me moriría por dentro y nunca volvería a ser yo. Por eso esta entrada es para alguien que cumple con todos los requisitos que se necesitan en una gran amistad.. en una de esas que sabes que van a ser para siempre y por siempre y sobre todo que van a ser de verdad...
Tiende la mano aunque con eso conlleve que alguien le arranque todo el brazo.. es una simple metáfora pero en realidad si alguien me pidiera que la describiera lo tendría muy claro, mas claro que el agua.. sabría como definirla virtud a virtud aunque tardaría años en decir cosas buenas de ella..
Si una palabra la define es la palabra ''cariñosa''.. esa es ella.. dulce y amable aunque pase por momentos amargos.. Y por ello hoy quiero mandarle todos los mimos del mundo y un abrazo de los grandes.. de esos que aprietan en la espalda, que los sientes y cuesta olvidarlos..
Por todos estos días malos que has pasado.. por que sabes que pase lo que pase voy a estar ahí, por sentir tu cariño día a día.. por cambiar mis pensamientos y hacerme creer en los sueños.. POR TODO te escribo esto ..Somo me queda decir algo.. GRACIAS DE CORAZÓN.
Te quiero mucho Irina.

1 comentario:

  1. Mimi, solo quería decirte que este texto lo voy a guardar como un gran tesoro , algo que me animará cuando esté mal y para saber que siempre te voy a tener a mi lado porque para eso están las amigas, al igual que yo estaré siempre. Te quiero infintamente

    ResponderEliminar