23/10/11

No quepo en mi..La quiero demasiado.

Felicidades mi bonita.

Recuerdo nuestras primeras conversaciones por msn, nuestras primeras incomprensiones juntas.
Recuerdo que vivimos juntas aquel verano en el que yo iba a ir a cumplir el sueño de conocer a mi estrella brillante, ella se alegraba por mi pero cuando caí mala y no fui, ella fue de las primeras en animarme..
Siempre y cuando digo Siempre es SIEMPRE, está cuando la necesitas. Quizás un día te encuentras mal y no quieres hablar con nadie, no te apetece hacer nada pero llega ella y con una de sus tonterias/consejos para animarte, hace que tu día cambie completamente..
Gracias por dejarme formar parte de tu vida, de verdad.
Muchas veces no te das cuenta de lo feliz que puedes llegar a hacer a gente como yo, a gente que no cree mucho en sí misma y que gracias a ti se quiere un poquito más cada día.
Gracias por estar para las malas y para las buenas. 
Fuiste la primera en saber la historia de mi encuentro con la Milán, la primera en saber como fue ese abrazo con la Alcázar y de las primeras en saber lo que me pasa, y no porque yo vaya a ti a contarte mis penas (que también) si no porque siempre me preguntas, siempre quieres saber de mi y eso se agradece.
Ahora mismo queda exactamente una hora y como queria ser la primera te lo mando ya, para que tengas un buen sabor de boca antes de acostarte y levantarte sabiendo que ya tienes esos 18 queridos!
Te nos haces mayor reina, muy muy mayor! Pero sabes lo que significa que tengas un año más?
Que eres un año más sabia, más cariñosa, más buena gente, más payasa y más incomprendida..
Solo te deseo amor, felicidad, amistad y muchas muchas sonrisas, sorpresas y magia, porque te lo mereces y porque me has demostrado que eres alguien especial y por ello, también nos haces especial a los que te rodean..
MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑO
Firmado: Tu pequeña incomprendida que te aprecia y te quiere.



Más bonita que ninguna.

Lo que empezó siendo uno de los peores días de mi vida, acabó siendo uno de los más felices.
A las 9 de la mañana me levantaba de la cama con una crisis de asma grave. Corriendo me llevaron a urgencias y allí estuve toda una mañana enganchada a un bombona de oxígeno. Estuve a punto de asfixiarme, de hecho, los médicos me lo dijeron. Por fin, después de 3 horas conseguí respirar lentamente... Después seguí en el hospital esperando a entrar en la enfermería, a día de hoy, mi segunda casa. Despistada de mí, que no se me ocurrió otra cosa que dejar el movil en casa, total, nadie me iba a llamar. A las 13:30 llegué a casa, aplomada y con ganas de poco, la verdad. Mi querida hermana me dijo que Irina y Ana me habian estado llamando y la verdad después de todo, me apetecía un montón hablar con ellas, despejarme y no pensar en cosas feas. Hablé también con Carol y la noté rara, como si algo se avecinara.. Exactamente, algo se avecinaba.. Una voz grave, preciosa y llena de energía me dijo 'Y tu por qué estás mala?' Y mi contestación no fue otra que 'Ay dios'. Esa llamada, esos ánimos, esas risas y ese beso grande fueron los que hicieron que mi día, acabara increiblemente bien.
Una vez más, Gracias por hacerme feliz