23/10/11

Más bonita que ninguna.

Lo que empezó siendo uno de los peores días de mi vida, acabó siendo uno de los más felices.
A las 9 de la mañana me levantaba de la cama con una crisis de asma grave. Corriendo me llevaron a urgencias y allí estuve toda una mañana enganchada a un bombona de oxígeno. Estuve a punto de asfixiarme, de hecho, los médicos me lo dijeron. Por fin, después de 3 horas conseguí respirar lentamente... Después seguí en el hospital esperando a entrar en la enfermería, a día de hoy, mi segunda casa. Despistada de mí, que no se me ocurrió otra cosa que dejar el movil en casa, total, nadie me iba a llamar. A las 13:30 llegué a casa, aplomada y con ganas de poco, la verdad. Mi querida hermana me dijo que Irina y Ana me habian estado llamando y la verdad después de todo, me apetecía un montón hablar con ellas, despejarme y no pensar en cosas feas. Hablé también con Carol y la noté rara, como si algo se avecinara.. Exactamente, algo se avecinaba.. Una voz grave, preciosa y llena de energía me dijo 'Y tu por qué estás mala?' Y mi contestación no fue otra que 'Ay dios'. Esa llamada, esos ánimos, esas risas y ese beso grande fueron los que hicieron que mi día, acabara increiblemente bien.
Una vez más, Gracias por hacerme feliz

3 comentarios:

  1. Te mereces eso y más! y más te vale hacerla caso y ponerte buena ya!
    Me alegro tantiiisimo bonita! :)
    Te Quiero! <3

    ResponderEliminar
  2. jooooo que bonitoooo día...
    lo único que descubrí es que soy muy mal espía jajajaja
    me alegro de que estés genial pekeña... Te Quieroooo :)

    ResponderEliminar