6/11/11

18.

Ser feliz, comer chocolate, tomar decisiones, hacer las cosas como son y no como quiero que sean,
madurar de manera fugaz, dejarme llevar, que no me influya nada que salga de boca indeseada,
que me sienten bien los abrazos y los besos, Seguir siendo niña a pesar de ser mayor, jugar con mis peques,
enfadarme y desenfadarme, recoger besos y guardarlos para siempre, pensar en mí, quererme un poquito más,
besar, amar, desear ser una princesa, creer más en los sueños, intentar cumplir ideas de mi cabeza,
no seguir prototipos pero sobre todo.. Ser yo misma..


Estos son mis propósitos para este año y se que nada ni nadie me impedirá cumplirlos..
FELIZ CUMPLEAÑOS CHICA INSEGURA Y SONRIENTE.

1 comentario:

  1. Que no me había enterado que tenías blog... No se donde vivo. Ahora que lo he descubierto me pasaré por aquí a menudo. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar