18/12/12

Se acabó.




¿Me veis? Soy así, puedo ser como querais que sea en vuestra cabeza. Os dejo que imagineis lo que querais sobre mi. Os invito a que no me conozcais y me juzgueis, de hecho, quiero que me critiqueis. 
A partir de ahora, me la resbala cada comentario, cada mal gesto y cada palabra sin tacto.
Soy como soy y punto. Ni unos kilos menos y un maquillaje me van a cambiar porque para mi, si importa el interior. Soy fea? Soy Guapa? Soy atractiva? o incluso Soy Sexy? Y qué? Que más da eso? A quien le importa si peso más o menos? A quien le importa si me gusto cuando me miro al espejo? Os interesa si fumo, bebo o me drogo? Os gustaría que no estuviera tan feliz? Por qué tengo que contestar a cada pregunta? No quiero un test continuo en mi cabeza, ni la tensión del qué pasará si..
Ya no soy Mimi frágil que le duele cualquier palabra dicha en la boca ajena. Ahora soy o por lo menos lo estoy intentando, alguien que se preocupa por cuidar de la gente que tiene alrededor siempre que esta demuestre que lo merece, alguien que da todo sin querer recibir nada a cambio. 
Ya no, ya no me haceis daño, ya no siento que no exito para nadie, ya no me duele el hecho de que la gente me mire por la calle. Ahora llega mi momento, quiero ir como quiero ir, sentir que yo me gusto y que no importa nada más. Mirarme al espejo en un probador y que mi objetivo difumine las caras y las risas de quien me mira. Hoy por hoy solo quiero ser feliz, disfrutar de la vida, enamorarme como una tonta, caerme y volverme a levantar y tatuarme lo que me de la gana. 
Acaso yo os pregunto con quien queréis hacer el amor? Pues si os interesa, y para que no quede ninguna duda, yo me hago el amor a mi misma y me enamora una persona y un alma, no un sexo.




7 comentarios:

  1. Eres muuuuuuuuuyyyy grandeeeeeee!
    No cambies nunca

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todos un poquito nos sentimos mierda durante un período de nuestra vida, pero más tarde o más temprano nos damos cuenta de que no merece la pena amargarse por el rechazo que sintamos o que nos demuestren personas que no nos importan. Aunque qué te voy a decir que no sepas ya. :)

    "Algo que pasó en nuestra vida nos hizo no normales, nos enseñó a mirar la vida desde un lugar diferente."

    ResponderEliminar