27/3/13

Me gusta..

Me gusta tener información.
Me gusta intentar ser feliz y preocuparme por los que me rodean.
Me gustan las palomitas de mantequilla y tomar fanta de limón.
Me gustan mis hermanos y abrazarlos a todas horas.
Me gustan los jueves desde hace algún tiempo y el olor de la ropa de mi madre.
Me gusta que me guste comer y tener remordimientos, porque significa que estoy viva.
Me gusta el vino y cenar en el chino al menos una vez al mes.
Me gusta el café y odio tomarlo descafeinado.
Me encanta el caramelo, de olor y de sabor.
Me gusta la playa, pero no le hago ascos a la montaña..
Me gusta fumar, aunque no debería. Los zumos de naranja naturales y los batidos de limón que me hace Iri. Me gusta Carrie y Madrid.
 Me encantan las series españolas y la ficción de mi país en general y no soporto a la gente que no respeta que me guste.
Me gusta escribir y que a la gente le guste como lo hago.
 Me encanta estar con mis amigos y reirme hasta que me duela la tripa y la mandíbula.
Me gusta como lo que más, reir a carcajadas.
 Y Además me gusta soñar y cumplir deseos que se quedan en el tintero. Me encantan los mensajes de whatsapp y sus iconos. En especial el de gafas de sol y el pícaro que sonríe de un lado.
Me gusta maquillarme y sentirme guapa.
Me gusta conducir aunque ahora no lo pueda hacer mucho y tener orgullo de amiga cada vez que una de mis espartacas se sacan el carné.




En general, me gusta la vida.

Mim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario