14/7/13

Abre los brazos.

Ayer vi amanecer. Que raro ¿no? llevaba casi 20 años sin verlo y no me pasaba nada por dentro. Estaba contenta, simplemente conformada con la vida, los sueños y las cartas de ilusiones que llegaban a mi buzón.
Ayer entendí que sin ver amanecer no puedes entender muchas cosas que pasan dentro de ti.
Hoy hay por alguna razón, un sentimiento que quiere salir todo el rato de mi en busca de almas inspiradoras.
Me apetece mirar al cielo y conectar con el amor de mi vida y mirar el vaso medio lleno cada día.
Mi libertad empezó cuando ese globo naranja que asomaba entre las nubes, a lo lejos del mar, empezó a inflarse y a llenarme a mi de emoción.
¿Quién soy? Pues yo. Soy yo y nada más.
Sea lo que sea que a partir de hoy me pueda preocupar, tendrá solución.
Lo único que no tiene solución es la muerte y yo, quiero volver a ver amanecer antes de que esta venga a por mi.
Hoy no he hecho nada durante el día, pero me siento llena por dentro y por fuera y me brillan los ojos.
Lo que llega a conocer una en solo una noche.
Espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario