20/12/10

FINDE MÁGICO LLENO DE TORTUGAS♥


Si señor, ha sido un finde taaan mágico.. un fin de semana que no olvidaré nunca.
Me atrevo a escribir en el color de las tortugas por que el dia 18 fui una de las 7000 tortugas que inundó el Palacio de Deportes de Murcia, de mi Murcia querida.
Jorge durante el concierto se asemejaba a alguien que estaba emocionado al tocar en su tierra y apenado al ser su ultimo concierto de la gira..
Sin duda soy muy fan de ellos y creo que está claro.. Durante la cola mis amigas y yo apostamos cual seria la cancion que cantarian al principio.. y si.. Gané yo.. La primera canción fue la titulada''Por el miedo a equivocarnos'' Es taaan bonita y taan verdad lo que se dice en su letra...
Todo se envolvio en pura magia en el momento en que cantaron la canción de ''Adiós'' dedicada al celebre bajista de MCLAN.. Gran hombre, gran grupo y mucho sentimiento en cada una de las tortugas alli presentes..
Pero esto venia de antes.. ya en la cola.. esperamos 12 horas alli pasando frio, mojadas por la lluvia pero unidas y felices por una ilusion.. En el momento en el que abrieron las puertas aquello fue abominable.. intentaba andar pero no podia.. la masa de gente me hacia volar y cuando llegue a primera fila era como un esfuerzo relativo..si.. cada una de las palabras del dia simbolizan cada una de sus canciones .. nose.. es pura magia sin duda..
No solo estuvimos en primera fila, nos sentamos en el suelo las 7000 tortugas a peticion del GRAN Jorge.. sino que una de las veces cantó hacia mi.. tuve la sensacion de estar yo sola ante el.. de dejar el corazón en el escenario y pintar una sonrisa irremediable en mi cara..
Solo cuando termino el concierto , constate mi nivel de afonia, vi los videos grabados y las caras de satisfación de mis amigas y solo pude decir ..''QUE GRAN CONCIERTO'' Y si de algo no me cabe la menor duda es de que volvere a alguno de sus conciertos y disfrutare al menos la mitad de lo que lo hice el sabado y sentire otra vez el cariño, la humildad y la magia de este GRAN grupo..





No hay comentarios:

Publicar un comentario