25/12/10

Una navidad para recordar..

Cada navidad es un sueño que recordamos dia a dia.. todos lo años charlamos con la familia de como en este año ha pasado esto, como en el otro aquello pero en realidad lo que estamos haciendo es crear un pequeño librito en nuestra mente que nos hace guardar cada uno de los recuerdos buenos y hermosos de la navidad..
No se sabe ni como ni cuando empezó esto de guardar fuerzas y energia para derrocharlos los dias de navidad ya sea en regalos, en comida, en risas, en emociones y sobre todo en recuerdos..
Todo lo que nutre la navidad son recuerdos y mas recuerdos que acumulamos.. si a alguien no le gusta tener recuerdos en su mente es por que no ama la navidad.. y si alguien no ama la navidad es que le parece algo absurdo y comercial en la que todos derrochamos dinero, todos engordamos al menos 5 kilos..Yo hasta este año no lo habia pensado.. quizas no estaba tan pendiente como ahora de buscar algun simbolo que me recuerde un momento de mi vida, para ir escribiendo en mi cabeza cada una de las cosas que me van ocurriendo..pero este año lo he pensado, lo he meditado y he llegado a la conclusión de que si, esto es algo totalmente comercial, lo unico que hacemos es comer y gastar dinero tontamente pero pensandolo bien.. yo he sido feliz hasta ahora.. por que buscar e investigar mas alla de eso si eres feliz? por que borrar recuerdos que te hacen madurar poco a poco? por que encontrar o buscar preguntas y respuestas que solo se contestan con una simple sonrisa? y sobre todo, por que intentar demostrar algo que la gente sabe pero finge no saberlo para ser feliz aunque sea una semana del año?Por eso yo creo que se puede ser navideño y pensar que esto mas que una tradición es un engañabobos.. si, yo soy una boba mas de los mundos de yupi que sigue ilusionada con los regalos de papa noel y los reyes magos, que sigue viendo peliculas navideñas, que sigue comiendo turrón y que seguirá grabando recuerdos uno tras otro en su cabeza.. pero y que? SI YO SOY FELIZ :)

1 comentario: