30/7/11

Bajón.

Las heridas se van abriendo poco a poco y yo aún no tengo tirita que las tape y me abra los ojos. A veces solo se necesita un simple te quiero... Puede que sea demasiado exigente conmigo misma pero así es como creo que lo es conmigo la sociedad.. Solo las guapas y delgadas triunfan? Solo ellas tienen derecho al amor?
No se como soy por dentro, lo unico que se es que no me gusta ser como soy por fuera...

Momentos de bajón en los que piensas que nada te calma y solo te salva el lloro.

2 comentarios:

  1. Un simple te quiero no vale nada; uno de verdad no tiene precio. Y algo me dice que en realidad pides el segundo, algo de valor incalculable.

    ¿Cuál es tu concepto del triunfo y del amor?

    Tú no eres lo que eres por dentro y lo que eres por fuera, eres toda entera, eres tú.

    ResponderEliminar
  2. Pido lo segundo y soy insegura hasta para saber cual es el concepto que tengo del amor y del triunfo.. a veces me importa todo demasiado y me tomo todo muy a pecho... Si no lo hiciera me ahorraria algun que otro disgusto ;)

    ResponderEliminar