17/7/11

Chute de energía...

Una luz se apagará
Y una puerta se abrirá en la oscuridad
Siempre habrá otra oportunidad
Nadie dijo que era facil
Muchas veces caerás cuando todo esté perdido
pero te levantarás..
Porque puedes, si luchas por lo que tu quieres
llegar a donde quieras puedes
a veces el camino duele pero con valor
yo se que tu puedes
si luchas por lo que tu quieres
llegar a donde quieras puedes
a veces el camino duele pero con valor
yo se que tu puedes

Hay que ver la vida siempre en positivo
aunque el mundo se convierta en tu enemigo
Solo tu le das un rumbo a tu destino
Nunca dejes que un problema te detenga
y la fe que llevas dentro no la pierdas
Todo esta en el corazón
Nadie dijo que era facil
Muchas veces caerás cuando todo esté perdido
pero te levantarás..
Porque puedes, si luchas por lo que tu quieres
llegar a donde quieras puedes
a veces el camino duele pero con valor
yo se que tu puedes
si luchas por lo que tu quieres
llegar a donde quieras puedes
a veces el camino duele pero con valor 

Aunque lleves en el alma un gran vacio
aunque se llene de espinas el camino
Nunca pierdas la esperanza y los motivos por los que vivir
Se que puedes
si luchas por lo que tu quieres
llegar a donde quieras puedes
valdrá la pena que lo intentes

Lo sé, que puedes...
Porque puedes si luchas por lo que tu quieres
llegar a donde quieras puedes
a veces el camino duele pero con valor
yo se que tu puedes
si luchas por lo que tu quieres
llegar a donde quieras puedes
a veces el camino duele pero con valor
yo se que tu puedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario