Hacia tiempo que no escribia sobre alguien, así, en plan serio, en plan sentimental, pero hace no mucho conocí a una persona que me hizo replantearme muchísimas cosas. Me hizo pensar si en realidad lo que vivo es lo que me gusta, si hay algo de mi vida que deba cambiar, si alguna vez me he planteado hacer cosas diferentes que no estuvieran escritas en mi destino..
En realidad a veces pienso en como sería mi vida sin estas personas que de repente aparecen, te nublan la mirada, te invaden.. y lo mejor de todo es que a partir de ahí, es cuando empiezas a creer en los sueños..
Quizás esas personas no saben lo mucho que ayudan y transmiten y no tienen ni idea de lo que los demás pueden llegar a sentir viéndolas actuar.. Y sí, como no, se trata de una actriz.. Habreis notado mi debilidad por las actrices no? Mi pasión por los sentimientos es totalmente innata y me encantaría tener la capacidad que tiene una persona que se sube encima de un escenario delante de miles o millones de personas y se siente como en casa, comienza a derrochar talento y deja a la gente tan boquiabierta que es imposible, que en cuanto sales del espectáculo no se comente nada, no haya con quién cruces una mirada de empatia o con quién,a pesar de conocer de dos segundos de la cola para pagar en taquilla, se para a hablar contigo porque entre ambos fluyen energías y eso, eso es lo que importa, eso es lo bonito de todo esto, las energías, el saber que hay algo que se te despierta dentro cuando ves ese brillo en los ojos de la gente, los aplausos con emoción y decisión y la sensación de estar como en otro mundo cuando apagan las luces, te sientas relajadamente y comienza el espectáculo.
Antes tenia la costumbre de nombrar a quién me referia, pero ya se lo haré saber, ya sabrá el por qué de mis palabras.. No me apetece ser una groupie más que intenta que cada día la persona a la que admira le ponga un comentario en facebook o en twitter... No pretendo destacar ni lo más mínimo ante nadie, yo soy como soy y punto. Soy demasiado apasionada si, pero no por ello soy intolerante e impaciente. Me pienso las cosas dos veces, cuento hasta diez antes de poner algo e incluso cantidad de veces me he arrepentido lo más grande de cualquier pensamiento de mi vida cotidiana que quiera transmitirle a esa persona y lo he borrado. Quizás el tiempo me vaya ayudando y a base de golpes entenderé qué es lo que se debe hacer, pero de momento soy como soy y lo único que me apetece es que la gente a la que admiro sepa el por qué, sepa lo que me transmiten y hacerles llegar que pueden hacer sonreir a la gente simplemente haciendo su trabajo..
Esta noche me apetecia escribir y soñar.. Pero es que me he dado cuenta que ambas cosas simultáneas son posibles.. Puedo escribir sobre sueños, y para mí, cualquier sentimiento que me haga soñar debe quedarse reflejado palabra por palabra en mi retina, en mi mente y aquí, para haceros partícipes de mis ganas de ser feliz..
Así que dicho esto, gracias a esa persona.. Gracias bonita, de verdad. No quiero que por esto, te sientas presionada a contestarme, a dirigirte a mi cada vez que yo te hablo, solo pretendo hacertelo saber y que cuando empieces a leer esto tengas una sonrisa que perdura hasta el final de esta entrada.. Pretendo que sepas que con un brillo de tus ojos, a mí, sinceramente me haces feliz.. que cuando estoy mal, un video tuyo es más que un hombro al que llorar y que cuando estoy feliz y te lo cuento, me siento mejor.. Soy así, un poco intrépida, pero al fin y al cabo una seguidora de las cosas que se hacen con cariño y amor y de las personas que con una sola palabra o una sonrisa, hacen soñar a la gente..
Un beso de aquí a dónde te encuentres, en la mejilla y de esos que van llenos de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario