31/12/11

Adios a un año de sonrisas.

Todos los años tienen su algo.. Todos tienen sus buenos momentos, pero el 2011 ha sido 'El año'..
Año de éxitos.. de palabras sinceras, de amigas inseparables, peleas desenfrenadas con una bonita reconciliación, parejas consolidadas, amores imposibles, fiestas desenfrenadas, conversaciones que llegan al alba, lágrimas insatisfechas, apoyos incondicionales, días veraniegos insuperables, barbacoas que hacen y harán historia, momentos en los que mis sueños y los de mucha gente se han hecho realidad, noticias que hacen volar, abrazos de gente a la que admiras que dan una inmensa energía.. De todo un poco. Y me he encontrado con gente maravillosa, que me ha hecho feliz y me ha apoyado siempre..Con gente que derrocha energía, personas que día a día se han preocupado por mi.. Gracias por todo, de verdad. Gracias al 2011, a la vida, a los sueños, a estas fechas que ablandan al mejor postor, a mis amigas, a las 9, por confiar en mi y ser un punto de apoyo, de risas y emociones que me costará olvidar.. A la pandilla twitera.. porque cuando estoy mal, intentais alegrarme.. sin embargo cuando estoy rebosando alegría, reis por mí y eso, permitirme que os lo diga, no lo hace cualquiera. Son palabras, solo palabras, pero uno a uno sé que poco a poco os iré demostrando lo agradecida que estoy y lo bonita que es la vida con gente como vosotros..









































No hay comentarios:

Publicar un comentario