8/1/12

Nuevo año, nuevas ilusiones..

El 2011 ha quedado atrás, si señor.. No ha sido un año  malo, ni siquiera regular, pero todo se puede mejorar y tengo en el olfato metido que este va a ser mi año. Pero claro, para empezar un año con buen pie hace falta de repente ponerse a pensar, en aquello que me hace feliz y en su tiempo fue mi unico recurso.. y claro, en un tris, me he puesto a pensar.. canciones del pasado, de estas que te llegan, en realidad no tienen por qué ser del pasado, solo deben ser de antes de hoy, de antes del presente y de la evolución.. pero si, canciones de estas que te llegan, de estas que recuerdan lo que fuiste y dejan volar tu imaginación para mostrarte lo que en un futuro puedes llegar a ser.. Quizás no te gusta lo que muestra el espejo, ese gran enemigo para algunos y gran amor para otros..,pero quizás te ves más enérgico, con más ganas de hacer cosas impensables y con ilusiones que cumplir, muchas.. miles de ellas.. De esas que continuamente te hacen soñar..






No hay comentarios:

Publicar un comentario