22/1/12

Gente que..


Gente especial, gente a la que admiras. Gente que te brinda una sonrisa, gente con la que ries a carcajadas. Gente que te mira, gente a la que observas. Gente sensible, gente que te ofrece un hombro al que llorar..Gente bonita, gente de verdad. Gente a la que aprecias, gente que te adora. Gente con la que te tirarias miles de horas hablando, gente que te escucha.. Gente que te abraza, gente a la que sientes cerca. Gente pasional, gente impulsiva.
 Gente como tú. Seas quien seas, da igual.. Si esta noche te has molestado en abrir mi blog y leerme eres Alguien que..
Alguien especial, alguien a quien admiro. Alguien que me brinda una sonrisa, alguien con la que rio a carcajadas. Alguien que me mira, alguien a quien observo. Alguien sensible. alguien que me ofrece un hombro al que llorar.. Alguien bonito, alguien de verdad. Alguien a quien aprecio, alguien que me adora. Alguien con el que me tiraria miles de horas hablando, alguien que me escucha... Alguien que me abraza, alguien que tengo cerca.. Alguien pasional, alguien impulsivo.
Gracias a ese alguien a quien le importo, que me lee y me hace feliz..
Soy muy afortunada de tenerte en mi vida..


No hay comentarios:

Publicar un comentario