25/1/12

Cosas bellamente inexplicables..

Un día decides hacer click en ''registrar'' y no imaginas lo que esa simple acción de impulso de tu dedo en el botón izquierdo del ratón te iba a deparar.... Día tras día te levantas con ilusión, energía, con nuevos sueños que cumplir.. La verdad que todo esto llega a nuestras mentes cuando se piensa friamente y se llega la conclusión de que algún día se acabará todo lo bueno que nos está pasando y lo único que importa es el hecho de informar tanto a los que nos quieren como a los que nos han hecho llorar que sin duda está siendo la mejor etapa de nuestra vida. Una etapa que se articula en dos caminos; el bueno, que viene a ser el cotidiano, el hecho de de que cada día te sientas ,más compenetrado con tu familia.. ; y el maravilloso, y ahí es cuando entran esas cosas bellas que no hay ser capaz de describirlas una a una, ni siquiera dar una simple explicación que nos haga razonar.. Entre estas cosas se encuentra la amistad y la gente bonita, pero bonita de verdad..





Volviendo al principio y siguiendo con el tema de la red, he de decir que no he sido más feliz en mi vida. Desde que hace apenas dos años por simple curiosidad decidí embarcarme y la lanzarme a la piscina en miles de proyectos virtuales, he conocido a gente increíble y he aprendido infinitos valores..

Ahora he llegado a un momento de estabilidad emocional sorprendente y a veces, solo a veces, puedo controlar mis sentimientos. Este año no quiero caer ni en la rutina, ni en lo simple, lo fácil y lo que se supone que 'todo el mundo hace'. Quiero cambiar, pero para ello tengo antes que asumir como soy y es lo más me está costando, eso sí, poco a poco lo estoy consiguiendo. Una de las decisiones que abre esta etapa de cambio es el piercing del labio que me quité hace unos días después de 5 años con él. Creo que eso forma parte de mi etapa adolescente e inmadura y con miles de complejos y sentimientos demasiado oscuros para ser ciertos. Ahora, después de reflexiones, creo que mi pasión por los piercings sigue latente y voy a hacerme uno en la nariz. Un aro, no se, me apetece, me ha entrado la curiosidad.
Quizás sea algo pasajero o quizás no. Quizás este año vuelva a ser castaña natural o quizás no. Quizás intente creer cosas que no son. Lo único que se es que mi vida está empezando a experimentar un cambio, a ser diferente y eso es lo que me acerca a lo bueno y me aleja a la vez de aquello que me hacía estar rodeada de un manto de lágrimas cada noche y podía conmigo cada vez que me miraba al espejo.


Mi vida no ha sido fácil, pero tampoco la tacharía yo como una vida de mierda, las he escuchado y observado peores. Ahora toca ser feliz y agradecer cada mínimo detalle aunque solo sea con una sonrisa.
Quiero agradecerle a todo el mundo que me miren como alguien más y no como alguien despreciable. Eso ya pasó, eso tuvo hace años fecha de caducidad aunque ciertamente siga en mis carnes, ya que yo he sido la única que lo ha vivido y sufrido. Se acabó el estar mal por algo o alguien.. por el qué dirán. Que digan de mi lo que quieran, yo quiero ser así y nadie conseguirá robarme el sol que cada mañana observo tras mi ventana.
Esa gente bonita qe te agradece cosas. Gente a la que admiro y adoro que me trata como alguien especial y me hacen sentir como tal. Palabras que, aunque digan que se las lleva el viento. En mi corazón están grabadas y hechos, hechos que me hacen volar.


Gracias a la vida por enseñarme a ser fuerte. Gracias al tiempo por enseñarme que todo llega. Gracias al futuro por prometerme que todo pasa. Gracias a mis estrellas, por acompañarme en un camino que yo sola no puedo recorrer. Y gracias al espejo por recordarme día tras día que no debo llorar por lo que me hace mal, sino remediarlo y reir por lo que más adelante me va a traer miles de guiños y sonrisas al alba.

Atentamente: Chica soñadora, que busca la paz, el amor, la tranquilidad y la felicidad.



2 comentarios:

  1. Pues sabes lo que te digo?? que te mereces todo lo bueno que esta vida te regale porque tu misma eres un regalo gigante!!! TE QUIERO MUCHO PIM PAM!!

    ResponderEliminar
  2. Ay! si es que eres la unica que me lee y yo que me alegro de eso :D GRACIAS MIL!! te quiero :)

    ResponderEliminar