Volviendo al principio y siguiendo con el tema de la red, he de decir que no he sido más feliz en mi vida. Desde que hace apenas dos años por simple curiosidad decidí embarcarme y la lanzarme a la piscina en miles de proyectos virtuales, he conocido a gente increíble y he aprendido infinitos valores..
Ahora he llegado a un momento de estabilidad emocional sorprendente y a veces, solo a veces, puedo controlar mis sentimientos. Este año no quiero caer ni en la rutina, ni en lo simple, lo fácil y lo que se supone que 'todo el mundo hace'. Quiero cambiar, pero para ello tengo antes que asumir como soy y es lo más me está costando, eso sí, poco a poco lo estoy consiguiendo. Una de las decisiones que abre esta etapa de cambio es el piercing del labio que me quité hace unos días después de 5 años con él. Creo que eso forma parte de mi etapa adolescente e inmadura y con miles de complejos y sentimientos demasiado oscuros para ser ciertos. Ahora, después de reflexiones, creo que mi pasión por los piercings sigue latente y voy a hacerme uno en la nariz. Un aro, no se, me apetece, me ha entrado la curiosidad.
Quizás sea algo pasajero o quizás no. Quizás este año vuelva a ser castaña natural o quizás no. Quizás intente creer cosas que no son. Lo único que se es que mi vida está empezando a experimentar un cambio, a ser diferente y eso es lo que me acerca a lo bueno y me aleja a la vez de aquello que me hacía estar rodeada de un manto de lágrimas cada noche y podía conmigo cada vez que me miraba al espejo.
Mi vida no ha sido fácil, pero tampoco la tacharía yo como una vida de mierda, las he escuchado y observado peores. Ahora toca ser feliz y agradecer cada mínimo detalle aunque solo sea con una sonrisa.
Quiero agradecerle a todo el mundo que me miren como alguien más y no como alguien despreciable. Eso ya pasó, eso tuvo hace años fecha de caducidad aunque ciertamente siga en mis carnes, ya que yo he sido la única que lo ha vivido y sufrido. Se acabó el estar mal por algo o alguien.. por el qué dirán. Que digan de mi lo que quieran, yo quiero ser así y nadie conseguirá robarme el sol que cada mañana observo tras mi ventana.
Esa gente bonita qe te agradece cosas. Gente a la que admiro y adoro que me trata como alguien especial y me hacen sentir como tal. Palabras que, aunque digan que se las lleva el viento. En mi corazón están grabadas y hechos, hechos que me hacen volar.
Gracias a la vida por enseñarme a ser fuerte. Gracias al tiempo por enseñarme que todo llega. Gracias al futuro por prometerme que todo pasa. Gracias a mis estrellas, por acompañarme en un camino que yo sola no puedo recorrer. Y gracias al espejo por recordarme día tras día que no debo llorar por lo que me hace mal, sino remediarlo y reir por lo que más adelante me va a traer miles de guiños y sonrisas al alba.
Atentamente: Chica soñadora, que busca la paz, el amor, la tranquilidad y la felicidad.