14/2/12

Destino.

Este pasado fin de semana, tuve la inmensa suerte de conocer a dos divas, ambas con las mismas iniciales, ambas con una voz grandiosa y con una potencia increíble. Estas dos diosas de la música hicieron de mi sábado, un día para enmarcarlo, un día para recordarlo..
Por un lado Mónica Naranjo, esa gran persona, puro amor y corazón. Si tiene 2 segundos intenta concederte uno y medio. Yo, con medio, con ella, con la gran Mónica Naranjo, ya hubiera sido feliz. Casualidades de la vida, en las que una se pierde por Elche, tarda más de lo previsto y cuando llega se encuentra con un sueño, una ilusión, una estrella que cada vez que miro al cielo está latente, una mujer que ha provocado miles de sueños cumplidos, una gran persona. Un coche negro y de él baja una mujer, con gafas de sol, con el pelo recogido y una gran sonrisa. La verdad, que en esos momentos, no me salían las palabras.. Es tan impresionante. Vestida para dar un concierto o no, siempre impone, siempre. Le pedí un momento para darle un regalo hecho por mi y por una amiga, mi gran amiga Laura, mi hermana. Me lo concedió, me dio dos besos, se hizo una foto, bueno, un fotón conmigo... Ese ratito no lo cambio por nada del mundo. Fue el ratito más especial que había vivido en años. La ilusión de estar delante de alguien a quien admiras..
Después de esto, no pude contener las lágrimas. Era lógico el emocionarme, el pensar que existe una persona que está escribiendo mi destino, que dijo 'Hoy es tu momento' 'Hoy os vais a encontrar' Increíble, pero cierto.

Y por otro está Madame Noir, esa gran diva, ese personaje encarnado por ella. No pude reír más, empezaba incluso a sentir molestias en la tripa. Es curioso, este espectáculo provoca sentimientos extremos.
Y qué cierto es... Cuando decía esas frases, por dios, todo el mundo lloraba de la risa, aplaudía más fuerte, se crecía conforme avanzaba el espectáculo.. Pero, y ,¿cuando cantaba? seguía llorando, de emoción.. La miraba, y parecía estar a solas con ella. Hizo que sintiera cosas increíblemente bonitas, hizo que me creyera que cada una de las canciones estaba dedicada a mí. Sin duda todo el concierto, en sí, lo denominaría con la palabra 'EMOCIÓN', pero cuando rompí a llorar, de veras, fue con esa canción tan preciosa que cierra el espectáculo.. con 'Nessum Dorma'. En mi cabeza se entrelazaban pensamientos. En mí solo mandaban los estímulos que recibía del corazón. Fue como una sensación de paz y de sentimientos. Un querer que te la cante frente a frente, sin nadie alrededor y sentirte una reina entre mil y una princesas. El piano, su voz, el vestuario, su interpretación, sus ganas de hacernos disfrutar, sus agradecimientos.. Resumiendo MADAME NOIR, hizo que este sábado fuera uno de los más felices de mi vida...


Y por último, también quiero dar gracias a la directora, por este gran espectáculo.. 
Por tratarnos tan bien, por ser tan humilde..
Porque es una delicia  de persona lo poquito que la conozco y por su amistad con MO, gracias Vanessa..


así, que si.. SOY INMENSAMENTE FELIZ y todo, gracias a las dos...
GRACIAS MADAME NOIR, pero más aún.. GRACIAS MÓNICA NARANJO...





2 comentarios:

  1. Cómo me alegro mi amor!! CUANTO!!!! te entiendo a la perfección cuando hablas de esos sentimientos! ya que tu viviste uno así a mi lado, uno de los mejores días de mi vida sin duda! TE QUIERO MUCHO MUCHO!

    ResponderEliminar
  2. Y viviría miles más de ellos.. Siempre es un placer tenerte a mi lado.. Maldita distancia que hace que no nos podamos ver cada fin de semana, contarnos cosas cara a cara y ver pelis juntitas con Carrie!!!! Pero pronto nos veremos :) Te quiero muchísimo amor

    ResponderEliminar