Y esa vida consiste en no defraudar a uno mismo.. En poner los pies en la tierra en los momentos de éxito, en decir te quiero cuando el corazón así lo sienta.. En la sinceridad que en todo momentos nos hace grandes... En la amistad y los abrazos interminables..
No todo debe ser color de rosa, pero siempre se necesita un trocito de cada uno de esos momentos en los que ries a carcajadas, en los que una lágrima desliza por la mejilla y comienzas a tener molestias en la tripa.. Esos momentos rodeados de la gente a la que quieres.. en los que cuando estás pasándolo tan bien, hay un momento en el que te paras, el mundo parece ir a cámara lenta y una sonrisa se produce en tu rostro..
Y lo más grande de todo es que cuando nos encontramos con la gente a la que queremos, a la gente por la que luchamos. La que nos influencia de buena manera, nos ama y nos da consejos para no tropezar nunca con piedras lo suficientemente grandes que nos hagan daño, un suspiro dentro de nosotros se produce y nuestra mente comienza a funcionar.
Una vez alguien dijo que la vida, sin lamentos, pasa menos rápida y con más felicidad. En realidad las cosas feas hacen que tengamos que ser más fuertes y pensar que hay formas de vivir la vida. Mi forma, después de todo lo que he pasado es irremediablemente la de sonreir. Me apetece darme un respiro y que sean menos los viernes de bajón. Me apetece ser yo y que piensen de mi lo que quieran. Sobre todo, lo que de verdad me importa, es que la gente a la que quiero, me quiera. Sin amor, no podría vivir.
Un gracias se queda corto.. Y no se me ocurre mejor manera que esta para agradeceros todo..
Por arañarme el corazón
Por ser así como eres
Gracias por aguantar ese dolor
Por inventar ese sabor
Por hacerme siempre lo que quieres
Gracias por los consejos que me das
Por olvidarme si te vas Por no quererme un poco más Por esas cosas que no se pueden contar Aprendí a sufrir Aprendí a reírme de mí Me reconstruí Tuve que decir que sí, que sí Gracias por caminar siempre al revés Por derretirte si me ves Por alargar ese momento Gracias por asumir ese papel Ya no sabíamos qué hacer Pero te fuiste justo a tiempo Gracias por ayudarme a que se duerma Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal Gracias por esas cosas que no se deben contar Aprendí a sufrir Aprendí a reírme de mí Me reconstruí Tuve que decir que sí, que sí Ya no seré lo que fui para ti una vez Pero puedes contar conmigo Aprendí a sufrir Aprendí a reírme de mí Me reconstruí Tuve que decir que sí, que sí Aprendí a sentir También a pasarlo bien sin ti Y me levante Cada vez que tropecé y caí Tuve que alejarme de ti Tuve que aprender a ser sin ti
Tengo las mejores personas del mundo a mi lado..
TE MERECES TODO LO MEJOR DEL MUNDO !!! Y te lo digo de corazón, voy a ponerte por escrito todo lo que pienso y siento para que cada vez que lo leas lo recuerdes para siempre.
ResponderEliminarApareciste en mi vida sin más, sin apenas ruido y poco a poco se fue formando nuestra amistad, ahora te has convertido en alguien sin quien no podría vivir, me faltas unos meses y ya te echo exageradamente de menos, los momentos juntas, los mejores, soy yo tal cual y tu me quieres tal como soy, eso me hace TAN feliz, no hace falta decirte que yo por ti igual.
Mi hermanita, mi compi, mi pim pam.... No me faltes nunca!
Te quiero de aquí a la luna pasando a por un cupcake y unas cervecitas para las dos :)