17/4/12

Momentos especiales.. Recuerdos.. Fotos y personas que me hacen feliz.

 Mi vida está hecha de los momentos que vivo. Ya sea con mi familia, mis amigos, la gente de verdad, a la que admiro.. En realidad creo que todo lo que he vivido conforma un puzzle en el que son importantes un millón de cosas y cualquier pieza sirve de unión y enlace a la felicidad y a la sensación de poder llegar a tener una vida completa.


 Y esa vida consiste en no defraudar a uno mismo.. En poner los pies en la tierra en los momentos de éxito, en decir te quiero cuando el corazón así lo sienta.. En la sinceridad que en todo momentos nos hace grandes... En la amistad y los abrazos interminables..


No todo debe ser color de rosa, pero siempre se necesita un trocito de cada uno de esos momentos en los que ries a carcajadas, en los que una lágrima desliza por la mejilla y comienzas a tener molestias en la tripa.. Esos momentos rodeados de la gente a la que quieres.. en los que cuando estás pasándolo tan bien, hay un momento en el que te paras, el mundo parece ir a cámara lenta y una sonrisa se produce en tu rostro..


 Y lo más grande de todo es que cuando nos encontramos con la gente a la que queremos, a la gente por la que luchamos. La que nos influencia de buena manera, nos ama y nos da consejos para no tropezar nunca con piedras lo suficientemente grandes que nos hagan daño, un suspiro dentro de nosotros se produce y nuestra mente comienza a funcionar.


Una vez alguien dijo que la vida, sin lamentos, pasa menos rápida y con más felicidad. En realidad las cosas feas hacen que tengamos que ser más fuertes y pensar que hay formas de vivir la vida. Mi forma, después de todo lo que he pasado es irremediablemente la de sonreir. Me apetece darme un respiro y que sean menos los viernes de bajón. Me apetece ser yo y que piensen de mi lo que quieran. Sobre todo, lo que de verdad me importa, es que la gente a la que quiero, me quiera. Sin amor, no podría vivir.


 Y todo esto viene porque hace una semana. Hoy hace una semana que algo que ha cambiado mi vida me pasó. Es malo sí, pero no me va a hacer menos fuerte. Voy a luchar por mirarme día tras día en el espejo y pensar en lo bonita que estoy y en que jamás se pierda la sonrisa que se produce en mi rostro. Que mis ojos transmitan exactamente lo que puedo decir y que mis labios solo hablen con sinceridad y con unas ganas locas de transmitir felicidad.



 Hoy solo quiero dar gracias a toda esa gente que me ha apoyado. A la que me ha hecho sonreir y se ha preocupado por mi. Me encantaría darle un abrazo a cada una de ellas, por protegerme y hacerme saber que siempre estarán ahí. Quiero pedirle a la vida que todo con el que me encuentre sea así y si eso no ocurre que yo sea lo suficientemente fuerte como para hacerle frente.






  Un gracias se queda corto.. Y no se me ocurre mejor manera que esta para agradeceros todo..






        Gracias por escribirme esa canción
Por arañarme el corazón
Por ser así como eres

Gracias por aguantar ese dolor
Por inventar ese sabor
Por hacerme siempre lo que quieres

Gracias por los consejos que me das
Por olvidarme si te vas
Por no quererme un poco más
Por esas cosas que no se pueden contar

Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí, que sí

Gracias por caminar siempre al revés
Por derretirte si me ves
Por alargar ese momento

Gracias por asumir ese papel
Ya no sabíamos qué hacer
Pero te fuiste justo a tiempo

Gracias por ayudarme a que se duerma
Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal
Gracias por esas cosas que no se deben contar

Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí, que sí

Ya no seré lo que fui para ti una vez
Pero puedes contar conmigo

Aprendí a sufrir
Aprendí a reírme de mí
Me reconstruí
Tuve que decir que sí, que sí

Aprendí a sentir
También a pasarlo bien sin ti
Y me levante
Cada vez que tropecé y caí

Tuve que alejarme de ti
Tuve que aprender a ser sin ti





                              GRACIAS 
                                Tengo las mejores personas del mundo a mi lado..






























1 comentario:

  1. TE MERECES TODO LO MEJOR DEL MUNDO !!! Y te lo digo de corazón, voy a ponerte por escrito todo lo que pienso y siento para que cada vez que lo leas lo recuerdes para siempre.

    Apareciste en mi vida sin más, sin apenas ruido y poco a poco se fue formando nuestra amistad, ahora te has convertido en alguien sin quien no podría vivir, me faltas unos meses y ya te echo exageradamente de menos, los momentos juntas, los mejores, soy yo tal cual y tu me quieres tal como soy, eso me hace TAN feliz, no hace falta decirte que yo por ti igual.

    Mi hermanita, mi compi, mi pim pam.... No me faltes nunca!

    Te quiero de aquí a la luna pasando a por un cupcake y unas cervecitas para las dos :)

    ResponderEliminar