21/5/12

La semilla que hace florecer mi sonrisa...



Comenzaba a deslizarse el telón.. El público del teatro estaba inquieto por descubrir que se tramaba detrás de esa tela roja infinita. 5 mujeres sobre las tablas cada una sentada en su silla.. Con su posición marcaban una X desde arriba.. Cada punto del maravilloso escenario tenía la inmensa suerte de tener a cada una de ellas..
Al verlas, el público, sin que ellas hicieran nada, se levantaba y aplaudía como si del fin del mundo se tratase.. Ellas sonreían.. y alguna lloraba de emoción.. Se miraban entre ellas con cara de sorpresa.. Esos aplausos se prolongaban minutos y minutos.. Ellas se levantaban y saludaban.. Aún no había empezado la función, pero solo sus miradas y su presencia provocaban sentimientos en cada una de las almas allí presentes. Todos acababan llorando de emoción.. Ese se convertiría en un día para recordar..

En cuanto a mí.. Sería uno de los días más felices de mi vida.. Porque yo estaría en ese público, lloraría y sonreiría.. Porque no puedo evitar sentirme feliz cuando la gente que me importa sonríe.. y ellas para mí son muy importantes..Porque me siento como si una nube me llevara de paseo por un cielo azul claro lleno de momentos especiales sabiendo que están ahí..

2 comentarios: