Comenzaba a deslizarse el telón.. El público del teatro estaba inquieto por descubrir que se tramaba detrás de esa tela roja infinita. 5 mujeres sobre las tablas cada una sentada en su silla.. Con su posición marcaban una X desde arriba.. Cada punto del maravilloso escenario tenía la inmensa suerte de tener a cada una de ellas..
Al verlas, el público, sin que ellas hicieran nada, se levantaba y aplaudía como si del fin del mundo se tratase.. Ellas sonreían.. y alguna lloraba de emoción.. Se miraban entre ellas con cara de sorpresa.. Esos aplausos se prolongaban minutos y minutos.. Ellas se levantaban y saludaban.. Aún no había empezado la función, pero solo sus miradas y su presencia provocaban sentimientos en cada una de las almas allí presentes. Todos acababan llorando de emoción.. Ese se convertiría en un día para recordar..
En cuanto a mí.. Sería uno de los días más felices de mi vida.. Porque yo estaría en ese público, lloraría y sonreiría.. Porque no puedo evitar sentirme feliz cuando la gente que me importa sonríe.. y ellas para mí son muy importantes..Porque me siento como si una nube me llevara de paseo por un cielo azul claro lleno de momentos especiales sabiendo que están ahí..
es preciosa la entrada. Y el video... no hay palabras
ResponderEliminarGracias guapa!! :)
ResponderEliminar