24/5/12

Talento Innato..

Nunca sé como empezar un documento en blanco, los documentos en blanco me provocan pánico, el “horror vacui” de los grandes artistas barrocos se vuelve contra mí y no me salen las palabras, al rato recuerdo que el documento el blanco solo es el principio de mi futuro, de la historia de una vida que comienza aquí. 


La magia de las palabras me hace grande, me hace honesta y me hace soñadora, nadie...no hay nadie que sueñe más que yo, los sueños me levantan cada día y me mantienen viva, gracias a ellos soy lo que soy y seré quien sueño ser, gracias a ellos puedo contemplar la belleza de los folios en blanco, ahí ...quietos, esperando a ser escritos por la pluma de los sueños, es precisamente esta pluma y ese folio en blanco la que espero sea, la base de mi futuro. 

Escribo, escribo e imagino, levanto la cabeza y se abre el telón, los actores comienzan a salir uno a uno y hablan con el público que contemplan la función en silencio, desde su butaca y atentos, como cuando te acompaña la brisa del mar que llega desde lejos, desde el horizonte, donde la tierra y el cielo se unen para cumplir sueños y tú ahí estás, atento...siempre atento. 

Es justo en el final de esta función cuando teatro y palabras se entrelazan y forman uno, la magia de la vida está aquí, como un encuentro que solo los amantes pueden entender, el teatro y las palabras se unen como se unen dos cuerpos sin cordura, como cuando un niño agarra la mano de su madre y le pide que nunca le suelte o como cuando abrazamos a un amigo y no queremos soltarlo por nada del mundo, es aquí donde el teatro y las palabras, los pilares de mi vida se miran a la cara, se sonríen, se acercan a mí y me recuerdan que son mi refugio y que nunca me dejaran sola. 

Aixa Valiente. 

PD: Esto va dedicado para todos aquellos que amáis el teatro y la palabra, por los que transmitís vida a través de vuestros escritos, gracias por mantener vivo este don...en especial va dedicado a Mimi por compartir sueños y pasiones, miro al futuro e inevitablemente estás tú, GRACIAS por dedicarnos a través de este blog una pequeña parte de ti y de ese don mágico que tienen las palabras...



GRACIAS POR SER Y ESTAR SIEMPRE...
y Gracias por esta aportación tan bonita a mi blog..
Pd: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario