24/5/12

La vida me está besando, como a mi me gusta..

Enciendo mi vela, la que huele a vainilla.. Abro la ventana para respirar el aire y el sabor a la brisa que atrae la paz y la tranquilidad. Me miro en el espejo y ya no siento nada negativo. Aprecio cada segundo como si fuera el último. Ya no recuerdo momentos complejos. Escribo en un folio totalmente en blanco.. No me equivoco. Sonrio con cada palabra que narro. Releo a cada minuto, me gusta, me gusto. Un mensaje llega a mi movil que me recuerda lo afortunada que soy. Escucho música que me recuerda a alguien, a algo, a nosotros, a ti, a ellas, a la vida.. Oigo como una voz en off me da las gracias, me muestra su lado más amable.. Me dice que al fin tengo lo que merezco y que no me vaya nunca de la mano de la felicidad. Que la saque a bailar en cualquier canción que me mueva el corazón. Que me tome un par de copas y viva el momento, lo aproveche. Que abrace y sienta el milagro que tengo frente a mi.. Que vuelva a empezar de cero con el o sin el.. con sus gestos y sus sonrisas o sin ellas.. Una etapa acaba y otra que comienza. Quiero besar todo el rato. Hoy por hoy me apetece mucha gente.. me da la sensación de ser querida y no ser despreciada.. La vida me da la mano y me invita a salir por ahí, a tomar la noche, las calles.. A disfrutar de los rayos del sol.. A que este, con su estupendo calor, haga que me siente bien la arena y la brisa del mar. El destino viene, se queda, duerme conmigo y me muestra su lado más sensato. Ahora ya no me da miedo experimentar. Todos los días soy inmensamente feliz.. Necesitaba esta calma buscada y por qué no merecida.. Un Buenos días y un buenas noches que antes mis labios sellados no querían dar.. La señora vida, hoy en día, me trata de la mejor manera posible.. Quiero oler el aroma de la piel de quien me importa, de a quién le importo, de la buena gente, la que me mima y me protege.
Esta noche y cada noche, desde hace algún tiempo, me siento viva, loca de amor y felicidad y esto presiento que me va a durar mucho tiempo.


2 comentarios:

  1. Mimi.... Me encanta ese optimismo que tienes y que me contagias a medida que avanzo con tus textos. Eres grande! Besos.

    ResponderEliminar