3/6/12

El principio de un sueño.

Todo lo malo, viene por algo. Para todo hay un porqué. No hay mal que por bien no venga y es que así es..
Hace unos días mis padres me dieron una gran noticia, una llamada de teléfono que hizo que mi sueño asomara la cabecita y me dijera que estaba a punto de salirme todo como en la realidad onírica de mi vida. En septiembre comienzo una gran aventura, un sueño.. Comienzo a labrarme mi futuro y a ser feliz. El destino me ha dado dos alas inmensas, pero ahora la tarea de ponerlas en funcionamiento y volar alto es solo mía...
Comunicación Audiovisual, una nueva vida en Madrid y el esfuerzo por la gran recompensa que tendré en unos años. Estaré cerca de teatros y de gente a la que admiro. Puede que salgan miles de proyectos y que mi acento murciano se vaya perdiendo poco a poco conforme pase el tiempo, pero yo voy a seguir siendo yo aunque con miles de sonrisas.
Una nueva vida, de la mano de los sueños y del destino y con una roomate de alto voltaje.
Una Irina potente y soñadora. Una artista con la que me complemento de miedo y una periodista en potencia que me va a dar más de una alegría.
Doy la bienvenida a una vida estupenda a partir de septiembre.
Irina Alegre ( el-lujo-de-escribir.blogspot.com )

1 comentario:

  1. Mi niña... cuantísimo te quiero!! y cuantos momentos nos quedan por vivir juntas!!

    Carrie tu y yo y el tandem perfecto!

    Lo que siempre soñé!! TE QUIERO!!

    ResponderEliminar