27/6/12

Confianza..

Hacía años que no conseguía tener una complicidad como la que tengo con una mujer que acabo de conocer. Es fuerte y tiene las cosas tan claras que me encanta escucharla. Estoy segura que la gente que la haya podido hacer daño es por su bondad.. Gente mala que lo único que intenta es separarte de tu alma y tu corazón para que tengas que enfrentarte a ti misma y encima pienses que la culpa es tuya. Ella me hace reflexionar, me hace pensar y saber que es lo mejor para mi. De verdad que os lo podréis creer o no, pero puede llegar alguien a vuestras vidas que cree magia a tu alrededor, que te inspire confianza y amor.. Cada vez que la veo me saca una sonrisa.. Es de esas personas que notas como siempre tienen buenas vibraciones y que tienen un corazón enorme. Espero que siempre podamos mantenernos en contacto porque noto que es alguien con ángel a quien me encantaría tener en mi vida.. Quizás el hecho de pasar tiempo juntas es un grado y es por ello que le he cogido tanto cariño, pero yo creo que simplemente es que hay personas que congenian y que hacen que fluyan energías, sin más. Me gusta estar con ella, reírme, que me enseñe y que me deje con ganas de sus consejos día tras día. No importa la edad, las circunstancias en las que me la he encontrado, el lugar o la forma que tenemos de expresarnos la una con la otra. Sé que Conchi es grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario