Esta noche entre las sábanas un sueño se me va a escapar. El mismo que querrá mañana que lo busque, lo afiance y luche por él. El mismo que me hace vivir, me pone nerviosa, me da adrenalina y me hace querer a gente que, a pesar de cruzarse en mi camino sin motivos aparentes algunos, ha ido marcando mi vida. Y a veces me agobio y me desespero y pienso donde me escondería yo si fuera un sueño. No dejo de jugar día a día a un escondite interminable lleno de pistas durante el camino y de sonrisas que me ayudan a que la fatiga se vaya y solo quede la esperanza. Pero estos momentos de agobio son fruto de la curiosidad,del 'Qué pasará conmigo' de esa famosa frase de 'Y.. ¿Mañana qué?' que tanto se pregunta nuestra mente.. Pues mañana seguiré moviendo mi vida con un motor infalible que es la constancia. No recibo nada más que impulsos llenos de cariño y felicidad desde que miro a la vida de forma distinta a la que solía hacerlo antes. Y para mí la palabra valor es una de esas que me mueven cosas por dentro y quizás signifique tanto para mi porque estoy falta de ello.. Estoy falta de valentía y de fuerza ante cualquier situación. También es verdad que echándome un cable a mi misma. he ido mejorando con los años, como un buen vino.. Antes era ignorante y demasiado confiada.. Ahora por las cosas que me han ido pasando, gracias a la vida, he crecido corporal y mentalmente y al saber las cosas que están bien y están mal, sé tomar mis propias decisiones porque quiero equivocarme. Así es como mejor se aprende.
Os dejo unas de las frases que más me definen, me enseñan y crean dentro de mi una madurez extremadamente fuerte, cual muro de acero, ante tempestades interminables..
No dejes que la tristeza de tu pasado o el miedo a tu futuro arruine la felicidad de tu presente
Ser feliz es una forma de ser valiente
Y de repente escuchas esa canción... Y te transporta, y tienes 16 años. Y te gustaba un chico. Y todo estaba por venir. Y ahora es hoy.
Que maravillosa es la sensación de echar de menos a quien acaba de salir por la puerta
La vida gira en tu ventana, no la dejes escapar. Abre cortinas, se hace la luz, todo comienza a despertar... y en tus pupilas TODA TU VIDA...
Hay una gran diferencia entre pensar y soñar: yo soy de lo segundo
Es mejor SER que APARENTAR.
"Por muy lejos que el espiritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón".
"La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario