22/7/12

Próxima parada: MI vida.

Septiembre, Madrid.. 2012.
Desde la ventana veía pasar mis sueños uno a uno. Apreciaba como cogidos de la mano, esperaban que yo los cogiera, pero la distancia se hacía eterna y a mi me era casi imposible hacerlos mios. 
Llega el momento de acortar tiempo y espacio. Hoy, ahora, este año es mi año, mi momento.. 
Ha llegado el empujoncito que necesitaba para hacer de la vida, MI vida..
Comienzan para mi las casualidades, las coincidencias, mis momentos de amor puro, las risas
junto a Irina, la felicidad de tocar la magia con los dedos.. 
Miles de momentos que me esperan, sensaciones indescriptibles, gente increíble a mi lado..
NO PUEDO SER MÁS FELIZ..

Prometo no dejar de sonreír
Pd: Si lo hago, os doy permiso para que me deis un pescozón.
Pd2: Voy a tener la mejor compañera de piso que podría tener.
Pd3: Desde siempre he querido tener un perrito, por fin, a los 18 años
voy a poder estar junto a Carrie, la chihuahua más preciosa del mundo entero.
Pd4:Os amo, a todos, a los que me haceis reir, a los que me haceis llorar, a los que me quieren y a los que alguna vez han conseguido que la vida me parezca absolutamente maravillosa..




1 comentario:

  1. Mi niña... vivo enamorada de esta entrada, la releo todos los días!!!

    me encantas tú y los PD me emocionan..

    te amo!

    ResponderEliminar