30/7/12

Colaboración con Lanne Magazine.

Estoy contentísima porque he podido escribir para la revista Lanne Magazine y creo que lo haré más veces porque me encanta el rollo que lleva esta revista, la gente y la libertad de poder hacer lo que a uno le gusta.
Darle las gracias a Yaiza por dejarme infiltrarme un poco en su revista. Ella es la directora de Lanne y es un amor de chica. Podeis seguirla en twitter (yaiza02_)
Y también a mi roomate, Irina que ha conseguido que yo me metiera en todo esto. La podeis seguir en twitter (Irina_stars) y podeis leerla en su blog (el-lujo-de-escribir.blogspot.com)

Pues hice un artículo sobre 'Los últimos días de Judas Iscariote' y 'Burundanga' y una entrevista a la protagonista de ambas obras de teatro.. Inma Cuevas.. La gran y excelente Inma.. (Inma_Cuevas)

Adelante..



2 comentarios: