12/8/12

Feel.

Hace años, muchos años. Un 2000, por poner un año como ejemplo. Una etapa difícil de mi vida, de cambios, de momentos impensables y diferentes que no solía tener. Su cara me fue familiar y cariñosa a simple vista y desde ese momento pensé que había algo que me llamaba la atención de ella. Nunca pensé en hacer o deshacer nada relacionado con esto. Pero esta locura dejó de ser locura el mismo día en el que empecé.. Creía que iba a ser más complicado y aunque pasan cosas raras, se eclipsan con las brillantes.. Esas cosas que pasan como estrellas fugaces.. Es bonito encontrar en el camino, ese camino lleno de obstáculos, a una persona así, dispuesta a darte el alma.. Me entrega energía y me completa la mayoría de las veces el sueño. Quizás ya no es una sensación de ''fan''.. A mi nunca me gustó esa palabra, pero es verdad que antes, la veía como algo inalcanzable, creía que nada pasaría para que nos encontráramos y menos de esta manera tan brutal, ta
n fugaz, tan cerca y tan fuerte.. Me sorprende como a cada instante se cumple un pequeño deseo, de esos que se nacen contigo desde el segundo uno para toda la vida. Gracias a todo esto, creo que estoy viviendo una de las temporadas más felices de mi vida y pensar solamente que ella sabe de mi, es un mar de altas olas y sentimientos incautos que se apoderan de mi y provocan la reacción de una sonrisa inmediata. Luego, piensas en qué pasaría si, que pensaría si, que intentaría si... Y te paras, miras a tu alrededor y en realidad es cuando te das cuenta de que el milagro es eso, tu entorno y no hay por qué pensar.. hay que dejase llevar por las situaciones que se viven, que se aprecian.. Quizás cuando vas a tomar una decisión todo influye, pero hay que saber colocar en una balanza todo lo vivido e intentar dar rienda suelta a los sentidos y a los sueños. ¿Y si se acaba el mundo mañana? No nos queda nada, solo el recuerdo. Para mí los recuerdos están hechos de momentos y cada momento hay que ir creandolo y no quedarse junto a la pared derrochando lágrimas inválidas sino salir, crear y creer en los demás y dejarse llevar por el morbo y las sensaciones. Desde hace algún tiempo eso es lo que hago yo y esto es una de las cosas que no pensé, sino que me decidí a hacerlo.. Y podría salir mal, pero salió de lujo. Y también podría no haber sido correspondida y mirad de que manera me encuentro, apuntalando mi vida de momentos y pedacitos de dulzura y felicidad gracias a este tipo de cosas. Solo hay una culpable de toda esta locura, de todo este tinglao y de todo este puro amor que un 12 abril de 2011 comencé y que me ha llevado a soñar despierta. Carmen Ruiz






1 comentario: