27/8/12

Día de mis actrices.

Hoy es el día del actor y como todos sabeis yo tengo a mis diosas de la interpretación bastante presentes siempre y hoy no iba a ser menos.



Cristina para mi es más que una actriz, es una persona que da regalos de vida a cada instante y que muestra que tiene ganas de sentir a su gente cerca. Sin duda la palabra que mejor la define es la de humildad y quizás sea de las mejores personas que he conocido en mi vida. La Alcázar tiene alma y tiene sonrisa y eso nos lo hace llegar a todos.. Es única.





Carmen es la calma buscada, un suspiro de aire fresco. Es como si la necesitara a todas horas para que me de sus ganas de ilusión, de querer comerse el mundo con esos ojazos.. Es tan buena y tan inmensa que la clonaría para tener una en casa, aunque casi prefiero a la orginal.. a mi Ruiz..



Ana es desde hace 10 años alguien muy importante para mi.. La primera vez que la vi en televisión se me removieron cosas por dentro y es que ella trabaja desde la verdad y desde el sentimiento. Tengo ganas de ella, de su humor sarcástico y de su sencilla, pero a la vez increíble maestría de la interpretación.



La Cuevas ha sido mi gran descubrimiento este año.. Ya la conocía de antes, pero me sorprendió cuando la conocí en persona. Sus ojos y su sonrisa me decía cosas tan mágicas.. Y cuando se reia yo notaba en mi interior unas cosquillitas.. Ella me llena de vida y es puro amor... Su forma de ser y de hacer es lo que la hace ser una reina de la interpretación.. Viva Inma!



Raquel, ay Raquel... Toda ella me hace feliz.. Cuando estoy con ella la vida me besa intensamente en la boca y cuando la veo en plena acción entiendo la calidad y el nivel de las actrices y actores españoles.. La noto siempre cerca aunque no esté a mi lado y eso es de las cosas más maravillosas de la vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario