Hoy me apetece recomendaros por aquí un corto. No voy a dar una crítica ni voy a escribir de forma
periodística ni profesional sobre él sino que quiero que veais la profundidad de su trama y la calidad de los sentimientos que transmite.
Para mi es un corto que muestra una realidad clara y que emociona. Una persona dependiente de otra las 24 horas del día. Una historia de una mujer que vive por y para cuidar a su padre. Pasen y vean!
Ya solo me queda hablar de la protagonista, Raquel Pérez.
Raquel es de esas mujeres que se dedica plenamente a su trabajo, da un 200% y eso se nota a través de la pantalla. Profesionalmente es de las actrices que me emociona, que me transmite humildad y transparencia. Que no se achica ante un papel fuerte sino que lo coge, lo hace suyo y lo crea en su interior. Es de las actrices que tiene un público exquisito, a la altura de su interpretación y que gracias a ella mucho gente llega a replantearse cosas, a vivir sin miedo, a crear y creer en los sueños..
Personalmente es una de las personas más dulces que conozco. Me gana su frescura y su sonrisa. En parte, la primera vez que la conocí fue tal mi timidez que casi no pude conocerla, pero con poquito ya me di cuenta de que estaba delante de una grandísima persona. Lucha por lo que quiere y vive la vida siempre con la mejor de las sonrisas, cosa que me contagia.
Algún día estoy segura de poder dirigirla y guionizarla y como no, tener una amistad con ella.
Solo me queda decir que gracias a gente como ella y a su risa yo entiendo por qué se le tiene miedo a morir..
Gracias.
GRANDIOSA; no puedo decir más! GRANDE!!!
ResponderEliminaraii cuantos cortate , cortogenia y demás nos quedan :)
Ay siiii!!! Cuantisimos amor :)) Te quiero!
ResponderEliminar