22/8/11

Alguien especial.

Cuando llega a tu vida piensas ¿Y esto? Aparece de la nada y no te explicas como. Solo hay personas que logran que nuestras mentes se hagan esa cuestión e irrevocablemente son personas que tienen un corazón sincero y con ganas de que tú entres en él. Hay veces en las que piensas el por qué de recibir cariño, el por qué de encontrarte con alguien que te cambie tanto la vida. Ese alguien que hace que cambie incluso tu forma de ser, tus ganas de luchar, de vivir y de enamorarte. Ese alguien que aunque no sea del sexo opuesto y no te haga sentirte una princesa, quizás te anima a que seas tú quién intentes sentirte así e intentes crearlo creyendo en ello. Pero no hay un por qué, en realidad es un choque de energías. Esa energía que puede ocurrir cuando menos te lo esperas, en un bar, en una cafeteria, de un lado a otro del ordenador o en tu propia casa. La experiencia de sentir que alguien ha enviado a esa persona para que te sientas para el resto de tu vida seguro de ti mismo y pienses que puede haber al menos una persona que saque de ti una sonrisa diaria. Yo creo en las casualidades y en que mi vida está llena de ellas. Hay personas que sacan lo mejor de mi y creo que a ellas es a quien tengo tanto que agradecer. Siempre tengo palabras para alguien y hoy esa persona es Carolina, preferiblemente Carol. Mi amiga, por no decir mi mejor amiga. Con ella he pasado los ratos más felices y los más duros de mi vida. Quizás es la persona con la que tengo más confianza y a la que mejor me abro, sentimentalmente hablando. Si me tengo que enfadar con ella me enfado, si nos tenemos que pelear nos peleamos , pero lo que más me gusta de nosotras y de nuestra amistad son las ganas que tenemos de estar juntas. Me gustan las tardes en su casa, las cachimbas que nos fumamos siempre que nos apetecen, las fotos con su reflex, los paseos, las pipas y los cigarros en el banco del parque, las tardes en mi piscina, las noches con chupitos y risas y sus ganas de hacerme reir. Es la persona que ha conseguido que más carcajadas suelte en un segundo. Desde los 12 años la tengo presente en mi vida. Recuerdo el día en el que por descarte, nos tuvimos que sentar juntas en clase. Desde ese día, somos inseparables, desde ese 18 de septiembre, ambas conservamos una gran amistad y es hora de que todo el mundo se entere. No hay nadie que mejor me comprenda, que me anime en mis bajones y que me calle cuando debe hacerlo. Sé que ella es para toda la vida y que nunca jamás nos separaremos, o por lo menos lo intentaremos. Me encanta que me llame blogger, emborracharme con ella y sentirla siempre conmigo. Gracias amiga del alma, carolain. Te quiero my friend ; }

1 comentario:

  1. Te acuerdas siempre de tus amigas, eres muy atenta con ellas. ¡Te deben tener en un altar!, ¿no? ^_^

    ResponderEliminar