9/8/11

Gracias.

  Hay veces en las que una tiene un día muy bonito.
    En ese día pasan mil cosas y no te das cuenta del detalle.. Cual? El de conocer a alguien que no sabrías que fuera tan importante y tan inprescindible en tu día a día. Muchas veces decimos que alguien no puede estar todo el día sonriendo o no puede ser tan optimista como para contagiarte la magia que transmite con su mirada o su sonrisa, pero yo conozco a alguien, alguien que es capaz de eso y mucho más. Ese alguien es mi amiga y estoy tan orgullosa de serlo y de que ella me considere una parte de su vida... Sigo pensando que muchas veces no me merezco el cariño que ella me brinda, los ánimos, el apoyo o su felicidad contagiosa. Otras muchas pienso que no le doy suficiente cariño comparado con el que ella se merece. ¿Es mucho arriesgar decir que no la conozco en persona pero que es alguien a quién admiro y necesito?... Aguantaré aunque con impaciencia hasta el día en el que por fin la abrace y le de las Gracias.. las gracias por cuidarme, mimarme, hacerme reir, llorar de felicidad y hacer que me sienta alguien especial. 
Ana es de esas personas que nunca tiene un no por respuesta...
La mejor amiga, compañera y estoy segura que hija, prima, novia..
Es increiblemente cariñosa con los de su alrededor y si alguien tiene problemas
es ella la que siempre anda merodeando para dar solución, ánimos y cariño.
Todo lo que me está pasando contigo aunque creas que no es algo de otro mundo, para mi es tan maravilloso... Me maravilla saber que tengo a una persona al lado como tú. Y que sepas... y aunque es algo que reservo para ellas dos (sabes quienes son) pero creo que tu también lo eres.. eres una de mis estrellas brillantes.. de las que iluminan mi camino para que en la oscuridad no me sienta sola y de las que andan siempre espiando mis sentimientos para hacerme lo más feliz posible..
Si necesitas algo ya sabes que yo siempre estaré ahí.. no dudes en pedirme lo que sea porque te lo daré. Solo dime que algún día muy pronto nos veremos y te podré abrazar, hacerte reir y decirte que te quiero...


GRACIAS DE CORAZÓN REINA.. eres especial..




TE GUARDO EN MI CORAZÓN, ESPERO QUE TU TAMBIÉN ME GUARDES 


EN EL TUYO.. 


tu peliroja peque, te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario