13/8/11

Prometeme la luna.

Hay veces en las que sueño estar en una nube. Una nube azul en la que floto. Floto como si de aceite en agua se tratase. Como si se tratara de un espíritu libre en la media noche que solo quiere volar. Volar, si, la sensación de comerme el mundo con una sola mirada, la sensación de ser fuerte a miles de kilometros sobre el cielo.  Pero en realidad los sueños nunca dejan de serlo y te levantas y piensas en la realidad y no te gusta nada. Millones de veces en las que sueño y es con él. Sueño con él y la felicidad. La sonrisa que hace que me haga inmortal, pero luego bajo el pie derecho y una lágrima cae sobre mi mejilla. ¿Por qué? Porque no te puedes imaginar una vida sin esa persona con la que encima sueñas y con la que ries a carcajadas en silencio. El problema siempre es el mismo. Igual se habla de amor correspondido o no correspondido. Mi problema es diferente, es el egoismo, es pretender la atención a cada instante, un beso cuando apetece, un cine cuando lo sienta y una caricia en la espalda cuando me sienta mal. Ese es mi problema, que todavia no he encontrado a nadie que esté disponible para mí. Al que llame y lo deje todo y venga a ver que me pasa. Al que silve y me suba en su moto y me lleve a cenar a un sitio que no nos podamos permitir. Con el que me enfade por haberme pagado miles de cosas y no dejarme pagar nada en toda la noche. Con el que tomar y compartir chupitos de tequila con sal y limón. Y con el que enredarme día tras día en sábanas de algodón.
. Pero todo tiene facil solución. Quizás el problema está en la busqueda y no en el encuentro. Quizás es que estoy demasiado interesada y obsesionada en que me quieran que he descuidado mucho mi entorno y puede ser que haya alguien esperandome al final del pasillo para taparme los ojos con una venda y llevarme a una habitación con dos copas, una botella de cava y una cama en la que solo podamos estar los dos. Si, quizás es que no encuentro porque busco. Dicen que las almas gemelas tienen tal atracción que si te mueves dejas de tener posibilidades, porque te alejas y no dejas que en realidad te encuentre. Y puede que todos tengamos un alma gemela o puede que no, pero lo que si es verdad es que en la vida se trata de disfrutar y relajarse y cuando menos te lo esperas aparece alguien. Ese alguien que si te va a llevar al cine el día que estrenen la película que querias ver desde hace semanas, que te lleva al quinto cielo si hace falta solo por ver la sonrisa que escondes tras los labios, que te promete la luna si hace falta o incluso que es capaz de bajarla para hacerte feliz.
Yo me he propuesto que a partir de ahora dejaré de investigar, de poner clips en los mapas del corazón para descartar lugares en los que puedes estar mi principe o el chico que me haga ver la vida de otra forma. Voy a empezar a pensar que todo lo que he hecho hasta ahora me ha servido para dejarme llevar el día en el que diga 'Paso de buscar, quiero divertirme y lo que tenga que ser será' y venga un chico que toque mi hombro con su dedo índice, y que me diga 'Encantada princesa, soy tu alma gemela y te prometo la luna'.
Hasta entonces seguiré probando romances adolescentes y frecuentando 'amistades peligrosas' Y Tú.. Si tú,si me estás leyendo te espero de espaldas y acepto, me encantaría que bajaras la luna por mí.

2 comentarios: