30/3/12

Magia. 'La Manzana'

No hay nada que más me guste que escribir.
Hay alguien que me da la libertad de hacerlo y de sacarle provecho siempre.
Irina es de las personas que da gusto tener al lado. Te tiende la mano cuando más lo necesitas.
Es un gran periodista y fotógrafa en potencia y el año que viene compartiremos algo más
que ilusiones si todo fluye como debe fluir.
La quiero.
Me ha propuesto hacer un monólogo, dramático y con un toque alternativo..
Esto es lo que ha salido de mi y de ella.
Tandem de compis que se quieren y se admiran mutuamente.
Gracias por leerme a mi y verla a ella!!!!


"Ya se escuchaba la sirena. Hora del bocadillo. Yo tenía nueve años por entonces y una manzana para almorzar. Mi madre cada día me la echaba en el bolsillito pequeño de la mochila de una forma distinta.. Ese día, estaba entera, sin pelar, sin envoltorio alguno, sin nada.. Yo me olía algo, algo estaba pasando. Fue un 8 de enero de un año un poco apoteósico, mi padre nos abandonó. Al regresar a casa, ví a mamá, tirada en el suelo. A su lado mi perrita Joan y en su brazo izquierdo un bote de pastillas completamente vacía.. Ansiolíticos se hacían llamar.. No recuerdo más de aquel momento, es como si alguien lo hubiera borrado de mi mente. Al día siguiente, presencié el entierro de mi propia madre. Un 9 de enero gris y lluvioso. Hoy en día sé que allá donde esté me manda fuerzas, mimos y me cuida la que más. Y sé que lo que hizo, lo hizo por una buena razón. Cuando pasó todo esto, el mundo estaba en contra de ella y su supuesto egoïsmo por dejar huérfanas a tres niñas de 20,12 y 9 años. Quizás esa mañana mamá quería advertirme de algo.. Hoy le he metido la manzana a mi hija entera, sin pelar, sin envoltorio alguno, sin nada.."

Y no olvideis seguirla en su blog! http://el-lujo-de-escribir.blogspot.com.es/

24/3/12

La pieza que faltaba..

Recuerdo soñar hace meses, cuando aún me faltaba valentía y decisión, que cumplia sueños de la vida. El sábado 17 de Marzo, hace una semana, cumplí uno. Jamás pensaba tener a dos personas a las que admiraba a mi lado. Una sorpresa de las mejores que me han hecho en mi vida. Fue un día increible y el comienzo de una semana madrileña que no me ha dejado ni por asomo indiferente. Esta semana de ilusiones terminó con ella, con la humildad personificada.. Con esas cosas que dice que me hacen sentir especial y con la mano en el corazón, los ojos cerrados y en mi mente queriendo repetir momentos como ese una y otra vez.. Estoy segura que las volveré a ver, a las tres.. Y de lo que nunca me voy a arrepentir es de admirar a gente de verdad como ellas.. Un Gracias se queda corto por lo que es mejor un 'Nos vemos pronto', un 'Nunca dejaré de soñar'..




No sé como dar gracias, como expresar que después de esto me ha cambiado la sonrisa. He volado en el cielo sin alas y he dicho que se acabó el tirar la toalla. TODO, sin excepciones, se puede lograr, se puede cumplir. Yo ya he empezado a labrar un poquito de mi gran camino que es la vida, y he empezado demasiado fuerte. Tengo amigas que me quieren y gente a la que admiro que sabe de mi.. Quizás esto de vivir de los sueños alguna que otra vez me haga caer en picado.. Pero como siempre digo, esto será una vez al mes, un viernes al mes que todo el mundo tiene. Optaré siempre por cumplir mis sueños, por tachar de mi lista cosas que hacer y que esperar. Por ir a por ellas sin importarme el como y por hacerme feliz un poquito, que creo, que me lo merezco.

Bienvenu à mon coeur mon cheri Madrid.

Como casi siempre, me he dejado llevar por mis sueños y me he ido una semanita a Madrid. Siempre que estoy allí parece que nada me sienta mal, que el mundo se para. Un paseo por Gran vía quita meses de desesperación y rutina acumulados. Y una semana entera con estas tres preciosidades quita todo lo malo y te da una paz increible. La sensación de decir 'Hoy estoy aquí y no cambiaría estos minutos y estas horas por nada del mundo'
Anita es de lo mejor que me he encontrado. Es tierna, dulce y cada uno de sus abrazos me sabían a amistad. Solo puedo darle un gracias por esta semana llena de ilusiones, por llorar conmigo, reir a carcajadas, cantar y bailar. Por mil y una locuras hermana! Te quiero muchísimo.


Por otro lado está mi gran Irina.. que no se puede ser más feliz en esta vida cuando estás a su lado. Es hiper payasa, pero me lo paso tan bien con ella.. No hay que decir que es una gran fotógrafa y además la mejor de las alegrías cuando uno está triste. Su compañia ha sido la que me ha dado la vida en Madrid. Gracias por darme cobijo y una de las mejores semanas que he pasado en años.. Te quiero infinitamente.. 





Y qué decir de mi artista, mi hermana. La quiero tanto.. Con locura máxima!!!! Canta como los ángeles y a mi me emociona cada vez que lo hace. Ella es mi compañera de viaje siempre. Ella cumple los sueños conmigo y hace cosas por mi que nadie hace. Siempre propija, siempre! Te quiero mil Lau.



Gracias a las tres por hacer de mi vida una gran vida... Os quiero chicas!!!










2/3/12

Cursi me llaman..


Todavía está dentro de mi la niña a la que le gusta que le cuenten historias para no dormir.. La que duerme con una lucecita encendida.. La que se atiborra a chuches y caramelos..
Todavía se encuentran en mí los sueños de cuando aún media apenas un metro veinte..  De cuando me asomaba a la ventana, veia la luna y sabia que el día siguiente iba a tener un gran día..
Aún sigo creyendo en cosas mágicas.. Aún sigo creyendo que tengo estrellas que me aguardan.. 
Quiero seguir con esa niña dentro de mí por mucho tiempo.. Madurar no significa perder la niñez, significa saber dónde están los límites y establecer un equilibrio entre ambas edades..

No quiero tener preocupaciones, solo ocupaciones..
¿Por qué cuando era pequeña era más feliz?
Lo que llegan a hacer los años... Lo que hace la gente que nos rodea.. 

Quiero seguir llevando a la niña pequeña que tiene mamitis en los días de lluvia y que no establece prioridades, solo vive y ... ¡ES FELIZ!