24/3/12

Bienvenu à mon coeur mon cheri Madrid.

Como casi siempre, me he dejado llevar por mis sueños y me he ido una semanita a Madrid. Siempre que estoy allí parece que nada me sienta mal, que el mundo se para. Un paseo por Gran vía quita meses de desesperación y rutina acumulados. Y una semana entera con estas tres preciosidades quita todo lo malo y te da una paz increible. La sensación de decir 'Hoy estoy aquí y no cambiaría estos minutos y estas horas por nada del mundo'
Anita es de lo mejor que me he encontrado. Es tierna, dulce y cada uno de sus abrazos me sabían a amistad. Solo puedo darle un gracias por esta semana llena de ilusiones, por llorar conmigo, reir a carcajadas, cantar y bailar. Por mil y una locuras hermana! Te quiero muchísimo.


Por otro lado está mi gran Irina.. que no se puede ser más feliz en esta vida cuando estás a su lado. Es hiper payasa, pero me lo paso tan bien con ella.. No hay que decir que es una gran fotógrafa y además la mejor de las alegrías cuando uno está triste. Su compañia ha sido la que me ha dado la vida en Madrid. Gracias por darme cobijo y una de las mejores semanas que he pasado en años.. Te quiero infinitamente.. 





Y qué decir de mi artista, mi hermana. La quiero tanto.. Con locura máxima!!!! Canta como los ángeles y a mi me emociona cada vez que lo hace. Ella es mi compañera de viaje siempre. Ella cumple los sueños conmigo y hace cosas por mi que nadie hace. Siempre propija, siempre! Te quiero mil Lau.



Gracias a las tres por hacer de mi vida una gran vida... Os quiero chicas!!!










1 comentario:

  1. Neniii he llorado .... te quiero mucho hermanita/esposa :) de verdad... esos días a tu lado no los cambio por nada...

    te quiero!!!!!

    ResponderEliminar