30/3/12

Magia. 'La Manzana'

No hay nada que más me guste que escribir.
Hay alguien que me da la libertad de hacerlo y de sacarle provecho siempre.
Irina es de las personas que da gusto tener al lado. Te tiende la mano cuando más lo necesitas.
Es un gran periodista y fotógrafa en potencia y el año que viene compartiremos algo más
que ilusiones si todo fluye como debe fluir.
La quiero.
Me ha propuesto hacer un monólogo, dramático y con un toque alternativo..
Esto es lo que ha salido de mi y de ella.
Tandem de compis que se quieren y se admiran mutuamente.
Gracias por leerme a mi y verla a ella!!!!


"Ya se escuchaba la sirena. Hora del bocadillo. Yo tenía nueve años por entonces y una manzana para almorzar. Mi madre cada día me la echaba en el bolsillito pequeño de la mochila de una forma distinta.. Ese día, estaba entera, sin pelar, sin envoltorio alguno, sin nada.. Yo me olía algo, algo estaba pasando. Fue un 8 de enero de un año un poco apoteósico, mi padre nos abandonó. Al regresar a casa, ví a mamá, tirada en el suelo. A su lado mi perrita Joan y en su brazo izquierdo un bote de pastillas completamente vacía.. Ansiolíticos se hacían llamar.. No recuerdo más de aquel momento, es como si alguien lo hubiera borrado de mi mente. Al día siguiente, presencié el entierro de mi propia madre. Un 9 de enero gris y lluvioso. Hoy en día sé que allá donde esté me manda fuerzas, mimos y me cuida la que más. Y sé que lo que hizo, lo hizo por una buena razón. Cuando pasó todo esto, el mundo estaba en contra de ella y su supuesto egoïsmo por dejar huérfanas a tres niñas de 20,12 y 9 años. Quizás esa mañana mamá quería advertirme de algo.. Hoy le he metido la manzana a mi hija entera, sin pelar, sin envoltorio alguno, sin nada.."

Y no olvideis seguirla en su blog! http://el-lujo-de-escribir.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. COMPI DE MI ALMA!!!! cuanto te quiero!!! Al próximo lo clabo jajajaj


    TE QUIERO!!!


    Iri xxx

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, felicidades a las 2. Me habéis echo que se me salten las lágrimas.
    GRACIAS

    ResponderEliminar