24/3/12

La pieza que faltaba..

Recuerdo soñar hace meses, cuando aún me faltaba valentía y decisión, que cumplia sueños de la vida. El sábado 17 de Marzo, hace una semana, cumplí uno. Jamás pensaba tener a dos personas a las que admiraba a mi lado. Una sorpresa de las mejores que me han hecho en mi vida. Fue un día increible y el comienzo de una semana madrileña que no me ha dejado ni por asomo indiferente. Esta semana de ilusiones terminó con ella, con la humildad personificada.. Con esas cosas que dice que me hacen sentir especial y con la mano en el corazón, los ojos cerrados y en mi mente queriendo repetir momentos como ese una y otra vez.. Estoy segura que las volveré a ver, a las tres.. Y de lo que nunca me voy a arrepentir es de admirar a gente de verdad como ellas.. Un Gracias se queda corto por lo que es mejor un 'Nos vemos pronto', un 'Nunca dejaré de soñar'..




No sé como dar gracias, como expresar que después de esto me ha cambiado la sonrisa. He volado en el cielo sin alas y he dicho que se acabó el tirar la toalla. TODO, sin excepciones, se puede lograr, se puede cumplir. Yo ya he empezado a labrar un poquito de mi gran camino que es la vida, y he empezado demasiado fuerte. Tengo amigas que me quieren y gente a la que admiro que sabe de mi.. Quizás esto de vivir de los sueños alguna que otra vez me haga caer en picado.. Pero como siempre digo, esto será una vez al mes, un viernes al mes que todo el mundo tiene. Optaré siempre por cumplir mis sueños, por tachar de mi lista cosas que hacer y que esperar. Por ir a por ellas sin importarme el como y por hacerme feliz un poquito, que creo, que me lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario