23/3/11

¿Como alcanzar la felicidad?

Aquello material, imprescindible,que nos rodea, que necesitamos, con lo que nos sentimos bien siempre ha tenido el nombre de ''FELICIDAD'' pero.. ¿Como alcanzarla? ¿Como encontrarla? y sobre todo cuando ya la tienes ¿Como hacer que se que quede contigo e impedir que se vaya y vuele lejos de tus sentidos?..
Hay diversas teorias, la mia la llamo la teoria ''Milaniana''... ¿en que consiste? consiste solamente en pensar en positivo, en aprovechar a lo 'carpe diem' dia a dia aquello que te importa y te aporta cada granito de dulzura y alegria.. Y siempre se ha dicho eso de ''Se dice el pecado pero no el pecador'' pero yo después de explicar mi teoria me gustaria decir de quien he cogido esta preciosa influencia.. Y si estais pensando en algo sacarlo de vuestras cabezas porque la mujer de la que os hablo es totalmente imprevisible, dinámica y tolerante aunque a veces se muestre tradicional y romántica, pero eso, como todos ;) De ella he aprendido la fuerza, la valentia, el valor por arriesgarse por aquello que pierdes y el dejarse llevar al sentirse querida por todo el mundo.. También me ha dado la fuerza suficiente como para hacer algo que nunca podria haber hecho sin su ayuda, luchar y luchar a favor del amor y arriesgarse hasta el punto de establecer dos dimensiones - Aquella en la que piensas y en la que no harias mas de lo que haces, te quedarias de brazos cruzados y sufririas en todo momento; y luego está-Aquella que es la que realmente ella me trasmite que es en la que arriesgas, lo das todo, respetas, te respetan pero sobre todo quieres y te quieren...Pero ella en realidad no sabe que su felicidad es para mí la felicidad que cuando ella sonrie , yo sonrio.. que cuando ella está contenta me contagia su alegria y sienta lo que sienta ya sea con la mirada o simplemente con su rostro en conjunto consigue trasmitirlo y que todos nos impregnemos de ella. No se yo si a ella le gustan estas cosas, es decir, estás manifestaciones de ilusion y de sueño por parte de los fans y yo entiendo que a veces esté agoiaba por todo pero yo solo querria tenerla frente a mi y permitirme el derecho de cogerla de la mano, mirarla a los ojos y decirle lo que en realidad siento cuando ella sabe de mí. y direis.. ¿Cosquillas en el estomago? No que va.. mucho mas.. es algo inexplicable que se asemeja a la magia , simboliza mis sueños y se refleja en mi dia a dia. Yo creo que ya le he dicho muchas veces GRACIAS, también le he dicho infinitas de ellas que la QUIERO pero nunca le he dicho que la necesito, necesito darle un abrazo y sentir que estos seis años tienen una gran fuente de inspiración y que sin ella nada seria lo mismo.
Mi musa, mi fuente de inspiración y en muchas ocasiones mi TODO..
ANA MILÁN, mensajera del alma..

2 comentarios: