8/3/11

MUCHAS FELICIDADES AMOR!

Risas, lloros,bailes, fiestas, musica,.. y muchas mas cosas.. me paro a pensar y no logro recuperar tantisimos momentos pasados contigo enserio, tengo la sensacion de conocerte cada dia un poquito más, y ahora me vienen a la cabeza todos esos momentos y pienso que todo lo que tenia que saber de ti ya lo sé.
Eres como una hermana que está pegada a mi siempre, que sin duda nunca me va a fallar y a la que le puedo contar todo sin problemas. Nose si sabes pero pretendo y repito, pretendo que llores con esta entrada.. pretendo que tengas que coger un par de pañuelos o secarte lagrima a lagrima por cada una de las palabras que aqui te escribo. No se si lo sabes o si no o si te ha olvidado o sino lo recuerdas o simplemente se te ha escapado pero aqui estoy yo para refrescarte la memoria para que sepas que pase lo que pase, estes donde estes, hagas lo que hagas.. llamame, gritame, o incluso llorame... estaré ahí por cada una de las cosas buenas que me has aportado a lo largo de estos años.. porque no se si seria sin ti pero lo que si se es que no seria sin tu amistad.Como dijo una gran persona ''De vez en cuando la vida'' claro y es que de vez en cuando te ocurren cosas que no esperas y sorpresa a sorpresa te vas dando cuenta y observas que te estás convirtiendo en alguien afortunado y no por lo que te pasa sino por contar con gente tan increible y estar rodeado del mejor ambiente.Por eso cariño, cuando se dice que a dios se le ha colado un milagro entre los dedos y si eres listo lo aprovechas, lo coges, lo proteges y cuidas .. y si, tu eres ese milagro que nunca me permitiria perder, que siempre tendré en mi mente y que nunca dejaré escapar.. y si aún fuera poco te digo que pase lo que pase siempre pero SIEMPRE tendrás mi apoyo y que sepas que tú eres más que un milagro.. eres de las pocas personas que me hacen sentir especial y que hacen que cuando estoy con ellas todo me parezca de color de rosa, incluso cambio un todo por la parte, me olvido de todo y prefiero echarme unas risas contigo dia a dia.^^
TE QUIERO, TE QUIERO Y TE QUIERO
MUCHISIMAS FELICIDADES VIDA!
ERES LO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario