18/3/11

Sensacion de vivir como Sponge Bob.

Sensación de vivir en una piña bajo el mar llena de peces de colores
Sentirme observada y mimada por cada detalle que me rodea
Ver las cosas de color de rosa
Sentir estar en una nube de la que nunca bajaré
Pensar en positivo y verle a las cosas el lado bueno
Aparentar estar bien y encima estar bien de verdad
Hacer el amor con el mejor placer del mundo
Sentirme querida por mi gente
Acosar a la gente que quiero llenandola de abrazos, besos y mimos.
Beber hasta perder el control
Salir por ahí y aun sabiendo donde está el limite no respetarlo
Intentar recopilar en un fin de semana millones de sonrisas
Adorar a alguien siempre y para siempre
No meterme nunca en un agujero negro de tristerza
Comer cheetos hasta engordar 2 kilos sin importame nada
Hacerme la dormida para que me tapen con la manta
Ver series atrasadas desde hace semanas
Agarrar el teclado y tener miles de conversaciones pendientes
Hacer feliz a los demas y a mi misma
ESTOS SON SINTOMAS DE HABER ACABADO NERVIOS,
AGONÍA,NOCHES SIN DORMIR Y ESTRÉS..
BYE BYE EXAMENES DE 2º EVALUACIÓN..
NO OS ECHARÉ DE MENOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario