13/3/11

¿Dejarse llevar por las reglas o rebelarse?

Nunca me dejaria llevar por algo insuficiente, insignificante y que no me aporta nada. Prefiero dar la nota, arriesgarme y cuando tenga que reir hacerlo a carcajadas sin pensar en las caras de alrededor y cuando tenga que gritar hacerlo de la forma mas hiperbólica del mundo. Porque si, no soy mucha cosa, yo es que en sí, en mi conjunto no molo mucho pero tengo pequeños matices que me hacen especial. Y no hay nada que mas me guste que destacar, sentirme yo misma, sentirme atraida y sentirme observada. La gente se sorprende cuando oye/lee esto pero es verdad.. tan mala no soy si me observan tanto ¿no? Significa que la gente que te mira descaradamente o bien le gustas, o bien le atraes, o bien le pareces mas importante que cualquier cosa que tenga alrededor.. además que esto está comprobado, no hay nadie que mire con resquemor, hay gente que ama la maldad y si dentro de esa maldad estás tú, ole y ole ¿Por qué? tan sencillo porque entonces te ama a ti también. En resumidas cuentas.. Afirmando claramente.. es mucho mejor dejarse llevar pero por el destino y rebelarse cuando a uno le venga en gana.

2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeee! Sin palabras! Por que tu lo vales, GUAPA! (LL)

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN DICHO NENA! y q verdad es q aún hoy en dia está mal visto tener la autoestima alta...xo y lo bien q sienta??? mmmua!

    ResponderEliminar