26/3/11

Chomi.

Explicame como haces día a día que me sienta feliz. No se ni como ni por qué lo haces pero me haces sentir tan bien... Veo tus tweets y pienso que detrás de ellos se encuentra una chica maravillosa, llena de dulzura, llena de amor y de mucho cachondeo ;) No se si sabes pero es imposible no quererte. Es automático, estoy triste y tu estás ahí para animarme SIEMPRE, estoy feliz, tu estás ahí para derrochar felicidad y reírte conmigo. Porque sabes que tengo muchisima confianza en ti y contigo, y que si tengo que contarle a alguien mis cosas no dudes que tu vas a ser una de esas personas, a las que vaya, les cuenta mis cosas, me escuchen y yo me sienta querida. Y sabes que viceversa, que estoy aquí para cada cosa que te pase ya sea buena o mala, porque las amigas están en los momentos buenos pero también en los malos. Porque todo lo que haces lo haces con el corazón y me tiraría años diciendo cosas buenas de ti. Sabes que me alegro muchisimo de todo lo que te pase porque te mereces lo mejor, y no te dejes llevar por el que dirán de la gente sino por la sonrisa de los de tu alrededor..
Sabes que nos vemos pronto y que tengo unas ganas tremendas de abrazarte y reírme contigo, y tomarme mil cafés y hablar de la Milán y hacernos miles de fotos pero sobre todo de estar contigo porque me has demostrado que eres una de esas personas que intentan hacer feliz a todo el mundo pero que además lo consiguen..Y solo quería que supieras que cada cosa que te digo me sale del corazón y que pocas personas hacen sacar de mi una sonrisa diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario