4/4/11

Sueño Malagueño ♥

Día 1 de Abril.Ocho y media de la tarde. Una luz tenue iba creciendo en ese túnel, se iba acercando un tren, un tren que traía algo muy importante para mi. De ese tren bajó mi gran compañera de viaje, la única que se atreve a soñar conmigo y a la que siempre tengo ahí para todo. Noche larga llena de nervios. A las 9 de la mañana nos miramos, suspiramos y nos sentamos en el bus 1 con destino Málaga. 5 horas y media de viaje pensando que nos depararía Málaga, los malagueños y en general el fin de semana...llegamos a las 2 y media de la tarde y allí nos estaban esperando 5 personas grandes para mí, pero grandes Grandes! Almuerzo de risas y de complicidad aunque no sabíamos que dos horas después estaríamos 3 horas pegadas a un cristal intentando llevarnos un saludo robado de nuestra estrella más brillante, ella sabe quién es. Después de ello, descansamos, nos pusimos guapísimas y tomamos rumbo al Teatro Cervantes. La entrada fue complicada de averiguar, en qué nos vimos de encontrarla pero mereció la pena dar una vueltecita por ahí y ver que en el muro blanco ,enfrente, en unas escaleras se encontraba todo el equipo de ''El Hombre de las Mariposas'', y ella, la bella sin bestia, con su vestido amarillo, palabra de honor, su peinado espectacular y una luz que la rodeaba. Si si, de ahí que sea nuestra estrella más brillante.Hablamos con ella y averiguamos el sentimiento de ilusión recíproco que se podía notar por ambas partes.Operación ''buscar la entrada'' 22.15 y ni idea. Por fin la encontramos y entramos dentro del teatro. Pude notar como mi corazón latía a mil cuando sentadas en el palco salió ese equipo al que admiro, apoyo y quiero. Las palabras de Ella me llegaron y más esa especie de reverencia tras nuestro saludo cuando entró en el escenario. Las luces se apagaron y empezó la película. Sin Palabras. Todo el teatro y sus aplausos durante 10 minutos invadieron el Cervantes dirigiendo la mirada hacia el palco donde se encontraba el equipo ; Una emoción tanto por parte de ellos como de nosotras. Salimos del teatro. Dirigimos la mirada hacia el interior y la vimos a ella, con su luz propia que le caracteriza. Nos vió, nos dió un abrazo pero lo que más me gustó fue que me dijera que sabia quién era. Noche increíble donde las haya, bailes y gin tonics. A la mañana siguiente despedida agridulce. Cafés en la estación y de vuelta a Murcia. las 5 horas y media de la ida se convirtieron en 6 y media casi 7 en la vuelta. Desesperación pero mucha ilusión. No había nada que nos quitara la felicidad y la sonrisa dibujada en nuestros rostros. Se puede decir y en voz alta que ha sido y será siempre ''EL MEJOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA'' No se si a la gente le habrá pasado pero mi sensación es de que cada vez que la tengo más cerca, me sorprende más, la admiro más aún y pienso que la seguiré a donde vaya.
2 de Abril de 2011, fecha en la que conocí a mi estrella más brillante, a ella, a Ana Milán.
Merece la pena luchar por aquello que quieres y con lo que sueñas. Pronto llega todo y sino.. que me lo digan a mí...

1 comentario:

  1. He llorado con la entrada bomboncito ♥♥ te quiero , os quiero muchísimo!

    ResponderEliminar