16/4/11

Homofobia.

Lo peor de todo esto, es escribirlo. Son tantas las ganas que tengo de que todo esto acabe. ¿Por qué día a día nos encontramos con gente que no respeta a los demás? Creo que se la respuesta y es que a pesar de encontrarnos en una sociedad moderna, nadie puede explicarle a alguien sin escrúpulos que a parte de su forma de vida hay otras que también son correctas y respetables. Yo.. ¿Seguiria siendo la misma persona y con la misma personalidad si me enamorara de alguien de mi mismo sexo? Pues claro que si. Sinceramente, puedes no compartirlo pero de hay a llegar a la falta de respeto hay un paso gigante. No logro entender el abuso y la carencia de respeto y educación por parte de algunos. Como tampoco entiendo que digan aquello de '' Si hay un día del orgullo gay también tendría que haber un día del orgullo heterosexual ¿no?'' Pues no, al parecer utilizan preguntas retoricas sin ni siquiera saberlo. Por gente como esta se hace el día del orgullo gay y cada vez estoy más orgullosa de que se celebre aunque al margen de todo no nos gustaría porque significaría que todo el mundo a lo largo de los años se ha ido respetando mutuamente cualquiera que fuera su condición sexual, pero no es así y por ello hay que hacerlo como hay un día de la mujer trabajadora.. Son fechas de reivindicación por aquellos que se creen superiores y miran por encima del hombro como si eso fuera algo que les diera fuerza y valentía, sin embargo para mi son unos completos cobardes, se refugian en hacer daño a los demás para sentirse bien porque en realidad su vida es un completo caos. Como odio con todas mis fuerzas aquello de ''Eso tiene cura'' Cura? El amor, el sexo y la forma de vivir tienen cura? No lo creo, de verdad que me cuesta asimilar que alguien pueda llegar a pensar tan fríamente. Y encima los valientes tienen que soportar que incluso sus familias les rechacen..¿Que es eso de tirar por la borda tus sentimientos por el que dirán? De eso nada, luchar hasta que la gente sin vergüenza los respete, y no los vea como meros animales u objetos sino como personas que sienten y que a pesar de no sentir lo mismo que ''ellos'' son personas admirables por su capacidad de lucha , por su paciencia y por su saber respetar aquello que no es igual a ellos al contrario que muchos de esos que se hacen meter ellos solitos y sus pensamientos en ese fenómeno asqueroso de la homofobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario