25/4/11

Sweet 18 bonita mia.

Hoy es un día especial. Alguien cercano a mi, una chica presumida y coqueta ,por fin es mayor de edad. Ella es especial para mí porque me cuida y me comprende. Siempre la tengo ahí para todo y eso me hace especial a mi también. Yo soy de esas personas que no se quiere ni un poquito y que nunca se aceptará tal y como es pero ella ha conseguido que me mire al espejo y no me sienta fea, ha sido de las pocas personas que siempre me ha subido el ánimo y desde que la conozco tengo el guapo más subido que nunca. Gracias a ella he logrado pensar en mi y por eso pienso también en nosotras porque siempre recordaré aquella frase que me dijo ''Para querer a alguien tienes que quererte tú'' Y eso es así y he aprendido a valorarme y a creer en mí. Y es que Irina no es una chica cualquiera, es mi AMIGA y mi hermana y será mi compañera en mi nueva vida. Se que en verano la veré y podré hablar con ella de tantas cosas... y podré abrazarla y decirle que todo este tiempo ha sido alguien muy importante para mi. Soñadora empedernida, aventurera, optimista , cariñosa y futura periodista, Si ella es la persona que cumple hoy sus 18 y que siempre llevaré conmigo allá donde vaya. Y es que la quiero muchisimo, no sabe cuanto y tengo muchisimas cosas en común con ella y lo más importante sé que algún día contaremos miles de anecdotas pasadas juntas y que nos reiremos, lloraremos pero SIEMPRE JUNTAS.
MUCHAS FELICIDADES AMOR.

1 comentario:

  1. ¿Qué decirte frente a esta entrada? esque solo me queda decirte que nunca había sentido tanto cariño y amistad verdadera hasta este año...
    Que te quiero muchisimo y que siempre estaré agradecida de haberte encontrado ....

    ResponderEliminar