21/4/11

Something special for me.


Solo hago el esfuerzo de no sentirme mal por cada una de las cosas que quiero hacer y no hago. Ella me ha llegado. Ha sido de esas personas que han aterrizado en mi vida y que agradeces tanto que existan. No la conozco, pero si se como es. Es una mujer especial para mí, la admiro muchísimo por su valentía y su capacidad de hacer sonreír a los demás. Tengo dos cosas en mente. Primero necesito que me escuche y luego que me comprenda. Y si eso ya lo hace, quiere decir que ha cumplido conmigo ¿no?; Exacto, nada más y nada menos que alguien que me hace sentir una gran persona. No puedo decir que la quiera porque no la conozco, pero si que se hace querer. Hace unas semanas hice algo de lo que nunca me arrependtiré y es hacerle una web para que todo el mundo la conociera un poquito más. Poco a poco va llegando al mínimo rinconcito y parece que en principio funciona. Yo solo sabía que iba a salir bien en el instante en el que noté su entusiasmo y cariño hacia mí. Así que he pensado que ¿Por qué no dedicarle una de mis entradas?. Ella es de esas personas que se merece más que una entrada, pero de momento, esto y mi cariño es lo mejor que le puedo dar de mí. Y solo espero que esté tan contenta e ilusionada como yo y que nunca jamás pierda la sonrisa.
Gracias mi Guapa por ser tan especial.

2 comentarios: